Jump to content

Mod Bf2 [poe2]


DJ-JOKER

Recommended Posts

Yo instale el juego y me baje el 1.4 full, y ya esta ;). El full creo que ocupa 600 mb o asi....

 

Estaba yo ayer probando la orquesta roja en una pantalla de tanques... menudas batallas tipo Kursk se pueden montar allí :shok: , que pasote, con Sdkf's con MG's y tó!!! No me arrepiento de haberlo pillao. B)

 

warras mas que warras.... :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si nos aclaramos.

Yo quiero pillarlo y no se exactamente el que tengo que comprar. Os dejo un enlace con todos y me decis cual es exactamente el que tengo que pillar, (el 1º,2º,etc). Creo que es el 2º, el DELUXE.

 

http://www.game.es/buscador/listado.asp

 

Luego se que me tengo que bajar el Mod ese de 1g aproximadamente. Joder, decian que era barato la leche.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Pa no abrir mas hilos del bf2, os pongo esta peli hecha con el BF2:

 

 

El link lo saque de los compañeros del 111 ;).

 

Realmente buenisimo el video!!!!!! No tiene desperdicio ;)

 

Jejeje, ya lo vi hace unos meses recien editado y el la leche de gracioso, sobre todo la parte del tio y la movida con los subtítulos en ingles, lo que me pude reir la primera vez que lo vi.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estaba yo ayer probando la orquesta roja en una pantalla de tanques... menudas batallas tipo Kursk se pueden montar allí :shok: , que pasote, con Sdkf's con MG's y tó!!! No me arrepiento de haberlo pillao. B)

tengo instalado.

warras mas que warras.... :D:D:D:D

 

Yo lo empezé a jugar en el 2004, cuando no había vehiculos aún, pero hace ya unos meses que no lo juego.

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde no puedo pues trabajo de tarde y entraré tarde. Pero si pillas a Blasitos dile a él y luego ya me comentará porque ando aquí ahora dándole y o me hechan los cheteros estos o no furrula bien. Al poco de estár pegando tiros (eso sí, no se a quien) a tomar por culo, se me corta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website