Jump to content

Para Los Posteadores Viciosos Del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

De vez en cuando voy soltando alguna estadística de la web, ya que la gente me va pidiendo que vuelva a refrescar algunos datos anteriores. En octubre os pasaré datos de este mes de septiembre, pero me ha llamado la atención el nº de posts que está habiendo cada mes:

 

Mayo: 5.532 posts.

Junio: 4917 posts.

Julio: 4117 posts.

Agosto: 4.890 posts.

Septiembre (hasta el 26 a las 11:00 horas): 5851 posts.

 

Y los datos concretos de posteo diario de septiembre hasta el 26 inclusive:

 

estad_sep.jpg

 

Como podéis ver, si sumamos, tenemos:

 

De Mayo a 26 de septiembre: 25.307 posts.

 

Si sumamos días de mayo a 26 de septiembre: 149 días.

 

Y si dividimos posts entre días tenemos: 169.85 posts diarios entre mayo y 26 de septiembre.

 

Esto quiere alguna de estas tres cosas:

 

A.- Que no tenéis nada que hacer.

B.- Que tenéis cosas que hacer pero no las hacéis.

C.- Que no sabéis hacer nada más :D

 

A ver si dejáis de postear y os convertís en personas de provecho, y aprendéis un oficio serio y responsable como banquero o abogado o traficante de armas joder, que luego me toca a mí hacer las copias de seguridad :D

 

En fin, ahora en serio, que conste que este tipo de posts siempre hacen pensar a algunos en que es publicidad, mirarse el ombligo, presunción, orgullo, chulería, etc. Pero sinceramente esas opiniones me la pelan :D Yo ofrezco estos datos porque la gente me los pide, nada más. Además no soy el responsable de esos datos, sino la gente que postea en el E-69 :grin:

 

Darkness.

 

P.D. por cierto, esos posts, han sido leídos (clicks para su lectura)... 492.812 veces... :shok::heat:

Link to comment
Share on other sites

A mi no me mireis, llevo aqui más de un año y sólo llevo 700 mensajes :lol: . Todavía me acuerdo de cuando vino Foxbat, en dos meses ya llevaba más mensajes que yo :shok: , y como él muchos más. Es que hay gente que se adapta rapidísimamente :lol: .

 

De todas formas los números que ha puesto Dark son de infarto :shok:

 

Saludetesssssss

Link to comment
Share on other sites

[...]

Mayo: 5.532 posts.

Junio: 4917 posts.

Julio: 4117 posts.

Agosto: 4.890 posts.

Septiembre (hasta el 26 a las 11:00 horas): 5851 posts.

 

[...]

 

De Mayo a 26 de septiembre: 25.307 posts.

 

[...]

 

P.D. por cierto, esos posts, han sido leídos (clicks para su lectura)... 492.812 veces... :shok::heat:

:shok:

Por cierto, así a lo tonto...

 

¿Qué ancho de banda se viene consumiendo? :blink::blink:

 

Los que van a viciar os saludan!! :P

Link to comment
Share on other sites

Hey vagos ya es hora que busquen algo que hacer..................... :angry: ve atiende a tu mama........ :lol::lol: ......dale las pastillas :punish: y dejad yaaaaaaaaa de meterte en la pantalla de ese bendito computador :girl_devil: .........oye si tu vago....... :beach: ...

 

Ya es broma....... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: mas bien brindame una :drinks: ............... :lol:

 

Pero es que 60000 post es muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo :o

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Con mi ignorancia, eso es bueno o es malo. Lo digo por si hay que cortarse un poco en serio, no vaya a ser que por poner las chorradas que ponemos muchas veces haya algún gasto más o problema tios.

Saludos.

 

No tranqui, si quitáramos todas las chorradas y sólo dejásemos el material potable esto iba a parecer el desierto de Arizona, no problemo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website