Jump to content

Problema Con Firefox Y La Pagina Inicial, Y El Registro


Recommended Posts

¡Hola!

Hoy he visto que mi navegador Mozilla Firefox tiene problemillas con algunos objetos de la página inicial. Pongo el pantallazo:

post-4361-1159538147_thumb.jpg

No se si seré yo, o es por la nueva configuración que se le haya puesto (antes si me aparecía)...

También decir que un amigo mío, que quiere ser miembro de este fabulosísimo escuadrón, no puede. Así que, a la atención de nuestro señor webmaster Darkness pregunto si primero hay que registrarse en la web y después en el foro, o qué se yo.

Zanks!

(Edito, que ya que estpy puesto...)P.S.: va a tardar mucho la comparativa de simus de combate que comentaste una vez?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Toda la información para registro está en las primeras líneas del foro, el anuncio que dice "Registrarse en el E-69". Lo verás en todos los foros del escuadrón, ahí se explica. De paso mirad también el primer post, que se llama "Botiquín de urgencia del E-69". Ya digo, son los tres primeros de los foros.

 

En cuanto a la comparativa se me ha retrasado un poco ciertamente, paciencia a ver si enseguida lo subo, se me ha complicado un poco los temas :grin:

 

Ahora estoy mirando el pantallazo, enseguida te digo algo...

 

¿No le habrás puesto el bloqueo de ciertas imágenes? Estoy probando y no veo nada. Prueba con IExplorer a ver si te pasa...

Link to comment
Share on other sites

Toda la información para registro está en las primeras líneas del foro, el anuncio que dice "Registrarse en el E-69". Lo verás en todos los foros del escuadrón, ahí se explica. De paso mirad también el primer post, que se llama "Botiquín de urgencia del E-69". Ya digo, son los tres primeros de los foros.

 

En cuanto a la comparativa se me ha retrasado un poco ciertamente, paciencia a ver si enseguida lo subo, se me ha complicado un poco los temas :grin:

 

Ahora estoy mirando el pantallazo, enseguida te digo algo...

Ok por el primer párrafo. Sobre el segundo: tampoco es necesario que te estreses... tu sin prisa :grin:

Edito: con el IExplore no me pasa, por eso decia lo del firefox, comprobaré a ver...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En principio te diría que mires el bloqueo de imágenes a ver si lo has activado en ciertos casos, no sé por qué no te aparece, aunque reconozco que llevo poco con el Firefox, a ver si alguien más puede echar un poco de luz en este asunto (o unos cubatas si no es luz) :D

Link to comment
Share on other sites

En principio te diría que mires el bloqueo de imágenes a ver si lo has activado en ciertos casos, no sé por qué no te aparece, aunque reconozco que llevo poco con el Firefox, a ver si alguien más puede echar un poco de luz en este asunto (o unos cubatas si no es luz) :D

Espero que sí, porque...

He estado mirando y no tengo bloqueadas las imágenes, además, si las tuviera bloqueadas no me aparecerían el resto. Pero acabo de descubrir que tampoco me va el botón de multicita...

A ver si algún experto firefoxero ayuda, y si no, a reinstalar.

Zanks!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo nunca tuve ningún problema parecido, pero por lo que dice Darkness pásate por

 

Herramientas>Opciones>Contenido

 

Cargar imágenes

 

Por omisión se cargan las imágenes en las páginas web. Desmarque esta

opciónpreferencia para deshabilitar por completo las imágenes.

 

* sólo para el sitio web original

Activar esta opción-preferencia asegurará que sólo se cargarán

las imágenes situadas en el sitio web actual.

 

Dependiendo de si activa las imágenes, puede cambiar qué sitios se

bloquean o qué sitios pueden cargar imágenes pulsando

Excepciones. Introduzca el sitio desde el que quiere

permitir/denegar la carga de imágenes y pulse Permitir para

permitir, o Bloquear para bloquear sus imágenes.

 

Editado: Ups, no vi tu último mensaje, pues no sé que puede ser...

Link to comment
Share on other sites

Basicamente son imagenes que solo pueden ser vistas por gente molona, es un nuevo plugin de photoshop que nos ha llegado de la Universidad de Stanford... El scritp filtra a la gente friki y sin novia, y les impide ver las imagenes, dejando ante sus ojos una pordioseria de pagina analoga a su vida... :D:D:D

 

 

Bueno en serio, consigue Firefox, pero que te den el bueno... :girl_hide:

Link to comment
Share on other sites

El scritp filtra a la gente friki y sin novia, y les impide ver las imagenes, dejando ante sus ojos una pordioseria de pagina analoga a su vida... :D:D:D

 

Pues ya me ha pillao el script, porque soy medio friki y no tengo novia... :D:D:D:D

Ya me funciona, he borrado las cookies y he reiniciado el ordenata (que me ha fastidiado por la cola de la mula... :angry: ) y ya me va...

Zanks a todos! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website