Jump to content

Nueva Demo De Fsx


amalahama

Recommended Posts

Fijaos los vehículos de aeropuerto unos se vuelven transparentes otros negros, aparecen y desaparecen por arte de magia y me consta que no anda Uri Geller cerca...

 

 

bugsim1.jpg

 

pos si vieras como se ve con el mio :icon_mrgreen: ,si ke te deprimirias.Por lo menos me va fluido a 15 frames que es el que tengo puesto de limite,aunque las texturas sean MEDIUM LOW y tenga que subir solo el trafico de aerolineas y coches.Pero weno con una Centrino a 1,7GHz,512MB Ram,y una GeForce6200 con turbocaché,no se puede pedir mas a este ordenador,porque sino va a 0,00000000000000001 Frames :rolleyes: .

 

 

salu2. :icon_mrgreen:

 

P.D.Cuando sale oficialmente el 5/10/06 ????

 

Con esa gráfica tienes mucha suerte de que al menos te arranque el juego aunque sea al mínimo. SI a mi me va como me va No hay tarjeta en el mercado capaz de mover este juego con sus opciones al máximo, y para colmo para ver un resultado gráfico muy inferior al IL2

Link to comment
Share on other sites

Yo prove la Pre-Demo (por llamarla de alguna manera), y me decepciono bastante. Esta nueva paso de bajarla (muchos megas pa mi conexion y vageza), porque tal y como tengo el Fs2004 aora, no pienso cambiar.

Como le comente un dia a Manpisa, me lo comprare en Navidades, usease, cuando pueda tener pasta pa eso......

 

Una cosa......Si tienes 2 Fs instalados y marcadas las opciones de LogBoock (o como se escriba....el diario de Navegacion), se suman entre si??...O ai dos diferentes....o ai problemas......

 

Saludos Compis......

 

P.D: Lo digo porque cuando tuve la demo del Fsx le marque la opcion, y al desintalarlo me dejo muy tocado el archivo de registro de oras.....me sumo mas de las que eran y me cambio líneas......etc. Tuve que borrarlo y empezar de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tambien la he probado.

En un post anterior dije que me iva bien con todo a tope y rectifico.Ahora si se pone todo a tope y flipas de graficos pero no anda.Poner a tope significa poner las resoluciones y demas historias a tope que por lo que veo no lo estais haciendo.Idem del agua.

El modelo de vuelo del heli ha mejorado un monton,y me parece muy aceptable aunque me gustaria que un piloto nos diese su opinion.Se puede aterrizar en el transatlantico ,pero sin dejarlo caer y manteniendo bastante motor por que si no se estrella.

Y los demas modelos de vuelo tambien han mejorado y mi no me parece que sean mucho peores que los del X plane,pero yo soy del FS desde siempre y nunca he conseguido que me gustara el X.

Se pude conseguir una fluidez aceptable sin perder demasiada calidad grafica que es lo que cuenta.Y por una vez creo que no me voy a comprar un ordenata nuevo.

Y como siempre lo comprare el primer dia que lo vea.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website