Jump to content

Suavizar X-45


Ibu

Recommended Posts

Saludos a todos!!!

 

Aqui voy con mi primer post por iniciativa propia jejeje

 

Utilizo un x-45 para ir desde la tierra al cielo y vuelta a la tierra (muchas veces de modo violento) y el tema es que me gustaría saber si hay alguna forma de suavizar la palanca de gases y el stick... me refiero a fisicamente: va realmente duro y probando el de un compañero me di cuenta que no es necesariamente asi :P

 

Pues gracias por anticipado... y voy a configurar ya el TS para empezar a hacer un poco de pato jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Buenas Ibu,

 

el stick no sé si se puede, pero la palanca de gases tiene un tornillito en la parte de abajo (lo verás fácilmente dándole la vuelta y mirando por debajo) que se puede tocar para conseguir cambiar la fuerza que hay que hacer para moverla. Échale un ojo a esto que yo el mío lo configuré así.

 

Un saludo, espero que te sirva ;)

 

EDITO: Creo que el stick se podía con un "truquillo" con el muelle, seguro que entra alguien de estos y te lo comenta también :P

Link to comment
Share on other sites

Hola Ibu. Efectivamente como te comentan los compis, el stick se puede suavizar de dos maneras. Echando grasa o aceite en las partes que hacen friccion en la base y la otra forma es recoger un par de espiras del muelle. Para esto ultimo te pongo una foto que le exe, para que te aclare algo mas

 

Imagen029.png

 

Yo de esas dos formas lo suavize bastante, no llega al x52, pero sin nada de eso se acercaba al cougar.... :lol:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡Pero hombre si se ve muy claro¡¡¡¡ (Korrea es mi instructor de CR2) :icon_mrgreen: , se trata de sujetar dos espiras del muelle con esas presillas que hay de plástico (en cada sitio las llaman de una manera), esas que sirven para sujetar entre si cables y demás, de manera que el muelle ejerza menos fuerza sobre la base y de esa forma vaya más suave.

Nota: Korrea mis ojos se han quedado como los dos circulos que has pintado.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias a todos... Asi da gusto, soluciones de lo mas claras, eficaces y rapidas...

 

Hoy ya he configurado el TS, pero no he podido estar mucho rato esperando a ver si aparecia algun administrador... espero tener mañana mas suerte y a aprender de expertos.

Link to comment
Share on other sites

(Respuesta tranquila) :blush: :blush: :blush: Perdon por lo de borroso.... cierto es que es de muy mala calidad, pero como ayer no tenia ganas de volver a hacer una, subirla y demas, use esa que puse hace muxo por aki.... :(:(:(

 

(Respuesta borde) Por que no haceis con que os caeis y me la ch*****is un rato??? Pq yo lo veo perfectamente!!

 

 

:P :P :P :D:D:D:D

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Mira, pues me ha venido bien la consulta porque a mi me pasa lo mismo. :grin:

 

Pero ademas, abusando de vuesta amabilidad, igual teneis tambien una solucion para otra pega del stick del X-45

 

Resulta que el avion tiende a irse para el suelo. O sea lo pongo recto y nivelado, suelto en stick centrado, y ala para abajo. Ya, ya se que pa eso esta el trim, pero ¿Hay alguna forma, tornillito, presilla u lo que sea para que cuando dejo la palanca el avion no se vaya de morros?. Y no solo me pasa en Falcon, En PF tambien. :shok:

 

Modo coña on: Respuesta tranki a la respuesta borde

 

Pos yo, a sus ordenes capi, si hay que ch***** se ch*****. Y si puen ser dos ratos pos mejor. Pero la a foto ta borrosa y no la guipo. ¿ Ese bulto informe que aparece por ahi, es una tambien llamada brida de esas de plastico, pillo un par de espiras y aprieto a tope?

 

Etooooo.... ¿Y por un tercer ch**** me enseñas el TACAN?

 

Lo dicho: Sois mas cachondos que la musica de los caballitos. Y ademas mu güenos tios.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver si esta calibrado, tanto en el Falcon AF, como en dispositivos de juego.

 

 

Afirma, esta calibrado, tanto en Windows como en el Falcon.

 

Lo he vuelto a calibrar y sigue pasando lo mismo. Meto el avion recto y nivelado, suelto el stick y el morro se va para abajo. Tanto en Falcon como en Forgotten Battles. La solucion meter el trim hasta que se pone bien, pero supongo que eso debe afectar en la maniobrabilidad en general ¿No?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website