Jump to content

Recommended Posts

Bienvenido tio , ya sabes preparate para la accion , lo primero que debes hacer antes de subirte al Viper es ponerte los cascos meterte al TS y prepararte para aguantarnos :D:D:D

 

No es por nada tios pero.... ¿ que pasara en el ala falcon que esta esto cada vez mas movidito?, ya os podeis ir poniendo las pilas los instructores que me parece que vais a tener muchiiiisimo trabajo :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver. "Alatakerr". Qué coño es eso. Os imaginais diciendo: ¡Alatakerr a tus seis!, veo a todo el mundo virando y mandando pepinazos a to dios, madre mía. Yo me voy a cambiar el nick. Desde ahora me llamaré "a tomar por culo", a ver quien tiene co*** de ordenarme algo en vuelo.

 

Venga un saludo "Alatakerr" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

En cuanto a mi nick, la verdad que es un poco liante para este tipo de juegos, tienes razon Manpisa, aunque lo uso hace mucho tiempo, desde mis comienzos en partidas multiplayer con Half Life y Counter Strike...

Si considerais que es lioso puedo hacer un esfuerzo y cambiarlo...a ver si asi hago algun aliado...jeje.

cc.jpg

Me ha molao esta fotillo Dakness.

Bueno Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Welcome alataquerrrr!!! na, aqui son todos unos fenomenos y veras como te integras rapido. Yo tambien estoy empezando en esto y por ahora me han tratado muy bien jeje...

 

CONSEJO DE NOVATO A NOVATO:

 

Lee bien todos los foros y encontraras muchos consejos y ayuda en las cuestines mas basicas..... Sobre todo manuales y cosas de interes...

 

 

A darlesssssssssss caña tio!!!!!! jeje :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Recordad todos los novatos: los que no hayáis visto el post "PARA LOS NOVATOS: Primeros Pasos en el Escuadrón 69" echadle un vistazo. Es importante. Está al principio de todos los foros. Ahí se responden muchas cosas.

 

P.D.: por cierto le he cambiado el nombre para que sea más claro y así los novatos se orienten mejor.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Alatakerr ! pasala bien y si tienes preguntas ya sabes donde estamos :)

 

Recordad todos los novatos: los que no hayáis visto el post "PARA LOS NOVATOS: Primeros Pasos en el Escuadrón 69" echadle un vistazo. Es importante. Está al principio de todos los foros. Ahí se responden muchas cosas.

Dark, tal vez hay alguna posibilidad de mandarle un mensaje privado de bienvenida a cada persona que se registre con los vinculos para esas informaciones ? Asi lo primero que vea un novato sera el PM con todo lo que necesita :unsure:

 

Pero vamos a ver. "Alatakerr". Qué coño es eso. Os imaginais diciendo: ¡Alatakerr a tus seis!, veo a todo el mundo virando y mandando pepinazos a to dios, madre mía. Yo me voy a cambiar el nick. Desde ahora me llamaré "a tomar por culo", a ver quien tiene co*** de ordenarme algo en vuelo.

:risa-2::risa-2::risa-2:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Alatakerr ! pasala bien y si tienes preguntas ya sabes donde estamos :)

 

Recordad todos los novatos: los que no hayáis visto el post "PARA LOS NOVATOS: Primeros Pasos en el Escuadrón 69" echadle un vistazo. Es importante. Está al principio de todos los foros. Ahí se responden muchas cosas.

Dark, tal vez hay alguna posibilidad de mandarle un mensaje privado de bienvenida a cada persona que se registre con los vinculos para esas informaciones ? Asi lo primero que vea un novato sera el PM con todo lo que necesita :unsure:

La verdad es que es una idea cojonuda... y creo que si es posible.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya estoy registrado y eso, pero tambien quiero un correo sensua :baboso::baboso::baboso:

Ahora te mando uno :D

 

Saludos !

 

P.D.: Recibire algun premio por dar buenas ideas ? :icon_mrgreen:

 

Respeto al correo te lo agradezco y respeto al premio aquí lo tienes,

 

untitled.jpg

 

espero sea de tu agrado.

 

P.D.:Si no puedes con todas llamame yo te ayudo :baboso::baboso::baboso::baboso:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website