Jump to content

Mi Primer Vuelo Online


Drakko

Recommended Posts

Hola a todos,

Por fin y despues de muchas preguntas para configurar todo ayer me desvirgué ON LINE... La cruz fue para NAZGUL por tener que aguantar a tan torpe novato como yo jeje...

 

He de decir tambien que utilizo mucha "vaselina" conmigo y que fue una experiencia maravillosa jeje.... VOY a repetir en cuanto pueda jeje...... Lo unico que me defraudo fue que para la pasta que vale un viper no se molesten en acabarlo con unos airbags... no creeis??...

 

TIOS, SOIS UNICOS....GRACIAS!!!!

 

P.D.: improvisamos sobre la marcha un aterrizaje y ...., bueno aunque no me mate el tren no salio muy bien parado y termine dando vueltas sobre la panza en la arena jeje.....

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, con respecto a lo de torpe, no te preocupes ya somos dos.

Tantos pichorros que entender y saber manejar...

Este escuadron es un equipazo!

Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Correcaminos que me ayudo pacientemente a darme de alta en el TS y en mi primer vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh, esos primeros vuelos :rolleyes: Recuerdo el mio, impresionante todo lo que aprendi esa noche. Drakko, dentro de poco tendras decenas de vuelos y veras que cada uno es diferente y con los locos estos solo querras mas :grin:

 

Saludos !

 

 

Sabes polaco, tienes razon....... MAS, MAS, MAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Por fin y despues de muchas preguntas para configurar todo ayer me desvirgué ON LINE...

:shok:

 

¡¡Esto se va a convertir en un prostíbulo¡¡. :icon_mrgreen:

 

 

 

Se va a convertir??? Pues yo me pensaba que ya lo era, entonces con quien quedé la otra noche????????????????????????????? :blink::blink::blink::blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website