Jump to content

Cr Para Pf


evil_elvis

Recommended Posts

os comunico compañeros que vamos a poner en marcha el CR (Combat Ready) para el ala PF.

 

 

 

con CR1 tratamos de que los siguientes apartados queden claros:

 

 

 

-Comunicaciones

- Despegue. incluido el rápido.

- Circuitos y rutina de despegue y agrupapiento.

- Navegación siguiendo WP's (con el Repeater Compass del BF, p.e.) y practica en vuelo visual.

- Posiciónes en vuelo y formacion.

- Gestión básica del motor (paso de la hélice) y conocimiento de la cabina.

- Circuito de aterrizaje y comunicación con torre.

- Aterrizaje y comprobar de nuevo encendido de motor (o sea, aterrizar sin piñarte y poder reutilizar el avión).

 

 

 

se haran misiones solo para la gente que quiera participar en el tema. el resto de la gente podra seguir haciendo lo que le apetezca.

 

 

 

supongo que no habra dudas sobre lo que significa esto, llevamos hablando de ello un monton de tiempo y se ha comentado y discutido mas de una vez, pero sobre cualquier duda ya sabeis donde suelo estar.

 

 

 

para entrar a CR NO bastara con apuntarse, sera necesario demostrar una actitud en las misiones.

 

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Unas preguntitas...

 

-¿el CR1 "servira" para algo?, para tener prefrenecia en las Seow o algo?

 

-¿todas las pruebas seran practicas?,quizas existan algunos temas que con conocerlos a nivel teorico valga(¿o quizas no?).

 

-Uno de los apartados es conocimiento de la cabina... ¿a nivel general o particular para cada modelo?, mas que nada por la gran cantidad de avines volables que existen.

 

Unas preguntitas...

Link to comment
Share on other sites

Unas preguntitas...

 

-¿el CR1 "servira" para algo?, para tener prefrenecia en las Seow o algo?

Sobretodo está pensado para las SEOW y cooperativas interescuadrones.

 

-¿todas las pruebas seran practicas?,quizas existan algunos temas que con conocerlos a nivel teorico valga(¿o quizas no?). y cooperativas

Las pruebas serán todas prácticas, otra cosa es que para conseguir pasar la práctica tengas que saberte la teoría (parezco un profesor de macro).

 

-Uno de los apartados es conocimiento de la cabina... ¿a nivel general o particular para cada modelo?, mas que nada por la gran cantidad de avines volables que existen.

En principio del modelo con el que te examines para el CR1 que será el Bf-109.

Link to comment
Share on other sites

no se trata de pasar un examen de gestion de motor.

 

 

 

se trata de que cuando nos pongamos a volar sepamos todos lo que hacer y para que sirve cada cosa.

 

 

 

cogeremos cualquier bf como basico simplemente por que es estable, conocemos todos los indicadores y hay bastante diferencia entre modelos como para poder aplicar cosas distintas.

 

 

 

si servira??? el tiempo lo dira tio....lo que realmente no sirve y se demuestra en cada paliza que recibimos es la estructura normal en este escuadron. y de todos modos nadie esta obligado a entrar en este experimento. de todos modos se organizaran cosas solo para los que esten en el CR.

 

 

 

mas preocupado que con la gestion de motor me tiene el tema comunicaciones y seguimiento de tacticas.

 

 

 

no sabemos comunicarnos ni mantener un rol fijo en un vuelo de combate y eso es lo que realmente se pretende cambiar.

 

 

 

no sabemos cubrir ni combatir juntos. el tema gestion de motor y aterrizages y despegues es para asegurarnos de que todo el mundo es capaz de cumplir una mision sin reiniciar 6 veces y que podemos llegar a casa (pretendemos llegar a casa alguna vez) y dejar el avcion en el suelo, que parece que esta resultando bastane dificil.

 

 

 

ya no te hablo de formaciones que es un tema suficientemente discutido. segun los que impulsamos esta idea sirve para algo y pretendemos demostrarlo.

 

 

 

el unirse o no queda a la eleccion de cada uno.

 

 

 

de momento yo me coloco como instructor en vuelo en grupo y formaciones.

 

 

 

el resto ya se discutira entre la gente que quiera entrar.

 

 

 

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿Esto del cr tiene relación con el tema escuela?

 

 

 

 

Aunque no me haga mucha gracia esto de que según seas cr o no, podrás o no volar algunos tipos de misiones, me apunto. Puede ser divertido y útil.

 

Supongo que la intención es que las clases propuestas, sirvan también para la obtención del nivel de CR..... estando abiertas a todo el mundo que quiera participar en ellas...quieran o no obtener el /los CR...

Esto lo tenemos que ir concretando...

 

El tema como dice Elvis, viene de hace lejos....y es sobre todo para volar un tipo de coops o misiones o dogs con un mínimo de nivel, contra, por ejemplo otros escuadrones etc.........Cómo tu dices será divertido y muy útil....y seguro que seguiremos haciendo cosas en las que ese nivel no se tenga en cuenta y pueda volar todo el mundo que desee....

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website