Jump to content

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo en este foro y me gustaria empezar poniendo mi primera consulta. Resulta que ayer compre este simulador y en principio todo va de lujo, graficos a tope,etc. El problema viene cuando empieza la partida, al cabo de 5 segundos o 1 min(no hay tiempo establecido) el ordenador se resetea :shok::shok::shok:

 

Lo e actualizado todo, tarjeta grafica etc. Probe desenchufando el x52 por si acaso, y nada. No se que hacer, alguna idea. Es una PU***A que al fin sale un simulador medio decente y falle tanto. Soy gran aficionado a la simulacion desde que probe el US navy fighters de janes(no ha llovido ni nada) y de momento e ido pasando con el P.F. y el F.S. y ahora que por fin tienes la oportunidad de poder lanzar de nuevo los AIM9 o los Sparrow, pos nos xafamos :(:(:(

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Varias cosas: ¿lo has parcheado a la última versión? ¿Qué ordenador tienes, especialmente, qué tarjeta gráfica y qué versión de drivers? ¿Has puesto los más modernos o los recomendados? ¿Tienes problemas de calor (no tú, el PC me refiero :D ) ¿Te pasa con otros juegos? ¿La ventilación bien?

Link to comment
Share on other sites

No lo he parcheado por que la version española he visto que es la misma que el parche,(v.08.30.06)

El ordenador es un P4 a 3ghz

1g. DDR2

Asus 7800 GTX 256

La version de drivers son la ultima(lo voy actualizando periodicamente)

La temperatura de la trajeta no pasa de 40º yesta bien ventilado

No me pasa con mas juegos, tengo instalado el FSX y si con eso no se reinicia con lo que sufre... :shok:

Link to comment
Share on other sites

Pos no es una asus p5 gdc deluxe o algo asi

:unsure: :unsure:

 

Le he acatualizado de nuevo los drivers de la grafica y se cuelga menos pero sigue igual, :(

 

El problema es que se reinicia solo principalmente, y eso no lo hace nunca mas que con este.... :angry:

 

Por si sirve de algo cuando cargo el juego, en la animacion inicial donde aparece el logo de Empire, el video me va a saltos pero el simualdor va bien aparte de reiniciarse.

Link to comment
Share on other sites

Tal ves yo no te pueda ayudar con el problema que tienes pero sabes puedes contar conmigo para realizar vuelos on line por WOV o via hiperlobby o por multiplayer del mismo sim, solo espero que tengas al dia los parches y las demas cosillas que se nesecitan para poder volarlo.............. ;) .

 

Entonces si quieres todas la noches a las 23:00 siempres estoy conectado por el ts y volamos.....bueno viejo.....:

 

Saludos...............

Link to comment
Share on other sites

Pos no es una asus p5 gdc deluxe o algo asi

:unsure: :unsure:

 

Le he acatualizado de nuevo los drivers de la grafica y se cuelga menos pero sigue igual, :(

 

El problema es que se reinicia solo principalmente, y eso no lo hace nunca mas que con este.... :angry:

 

Por si sirve de algo cuando cargo el juego, en la animacion inicial donde aparece el logo de Empire, el video me va a saltos pero el simualdor va bien aparte de reiniciarse.

 

Cambia la grafica de slot y me cuentas si da el mismo error el fallo del IRQ es por una incorrecta asignacion por parte del sistema operativo. Es muy probable que bien 1) tengas un fallo en la placa base que produce fallos de IRQ (por temperatura probablemente o por voltajes como dice Naz) o 2) tengas un fallo en el sistema operativo que provoca el error del IRQ lo que se solventaria reinstalando el sistema. Una pregunta mas, el fallo aparece al instalar woe entiendo que antes no lo tenias, correcto?

Link to comment
Share on other sites

El problema es que solo tengo un slot pci express.

Efectivamente, el fallo solo aparece cuando empiezo una partida con woe. Tengo un chorro de juegos mas y este es el unico que falla.

 

Acabo de pedirme el wov en centro mail, espero no de el mismo fallo,instalare los dos jutos. :D

Link to comment
Share on other sites

:unsure:

 

Probablemente, sea el DIRECT X.

En algún lugar se hace referencia a que actualices al último DIRECT X DE Mocosoft!

 

No creo que tenga nada que ver con la Tarjeta Gráfica, Slot o algo por el estilo.

El pantallazo azul puede ser sinónimo de problemas en direcc. de memoria por alguna instrucción de controladores gráficos, del Direct X, Errores en Memoria o calentamiento del Micro.

 

Si todo esto lo descartamos: Actualizaremos los Drivers de Tarjeta y las Direct x.

 

Cuéntame....

 

Un saludo.

 

B)

Link to comment
Share on other sites

dioooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss

no puedo....

Driver nvida...actualizado

Directx...actualizado

Driver tarjeta...actualizado

el juego continuando con los reinicios...no tiene precio :shok::shok::shok:

 

Esto ya es desesperante, y encima que le pillo el gustillo al simulador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website