Jump to content

Compro X-52+pedales-saiteck+ Lomac............


Spook

Recommended Posts

Compro:

 

X-52 jostick Saiteck + Pedales Saiteck + Lomac ultima Generacion + X-plane ultima generacion + Flight simulator X de Luxe + Wings Over Europa.............

 

Dinero disponible:

 

450 dolares americanos + costos de envio

 

Pago por :

 

Banco Santander

 

Lugar de envio :

 

Colombia, Bogota Barrio Fontibon:

 

Telefono Celular en Colombia:

 

3115591893 Preguntar por edward.....

 

Nota :

 

Si se nesecita que yo deje una comision de mas por enviarme estos elementos a mi casa, lo podemos hablar en este pos o por el Team Speak me conecto a las 06:30 de la tarde, todos los dias, hora colombiana.

Seria bueno conseguir todo en un solo paquete para no buscar por partes y buscar mi economia..

Dale intentalo ayudame y de seguro te ganas unos euros o dolares o pesos bien ganados........

 

Gracias........

Link to comment
Share on other sites

Si dale, pasale mis datos y que hable conmigo sea por aqui o por telefono, la cuestion es si en Mexico hay bancos como el Santander en España, u otro que tenga arreglos internacionales ... pero de una hagamole a ver si me liga...

Mexico es hora de Colombia entonces que despues de las 07:00 de la noche estoy por aqui vale..

gracias Bobo.....

Link to comment
Share on other sites

La verdad tube un problema con servicio de tarjetas de credito hace como un año y me e quedado censurado para adquirir con tarjeta de credito, por eso me toca recurrir a este metodo que estoy proponiendo aqui.....simware.........si vende pero es con tarjeta de credito.. ahora si hay otra manera como por ejemplo que me llega a mi casa y puedo pagarlo aqui en la puerta eso es otra cosa............pero tendria alguien como explicarme haaer como le hago.........

Aun sigue la propuesta en pie.......alguien que se venda?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website