Jump to content

Dudas Para Dar Y Tomar...


Drakko

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Dios, esto es como el cielo para mi jeje. Estoy intentado reunir todos los requisitos que pedis para poder proximamente volar con vosotros y unirme a algun ala. No os podeis imaginar la ilusion que me hace poder ver que existe este sitio. Organizado, y funcionando con tanto nivel. he dado con vosotros de chiripa buscando unas fotillos de cazas y en fin que mas puedo decir.

 

 

Sin mas os saludo y espero estar muy pronto con vosotros .....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos soy nuevo por aqui me llamo David y como le a pasado a Drakko e descubierto este sitio de casualidad, os felicito por la pagina esta wapisima y veo q aqui casi todos compartimos el mismo sueño el ser piloto q por una cosa o otra no emos podido realizar pero de esta manera podemos hacercarnos minimamente y eso lo encuentro genial. Bueno ya q estoy aqui aprovecho para haceros una pregunta me quiero pillar el lock on gold me lo aconsejais a otra cosa con este lomac podre jugar online verdad? venga nos vemos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola davidbcn, bienvenido al E-69. Échale un vistazo a los hilos del foro Lock On, verás gran cantidad de información, así como posts importantes con datos para volar en online.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me lo he agenciado también (he decidido compartir el vuelo civil con el de combate jeje).

 

De momento, estoy haciendo los turoriales (ya soy capaz de hacer una aproximación ILS con el A-10 y aterrizar sin que explote). Me llevará tiempo hacer todos los turoriales y aprender bien a volar con este simulador. Después, cuando me vea preparado, tendréis otro blanco más al que patear el culo :-)

 

Por cierto, que por más que busco, no encuentro nada que sea una especie de guía rápida. Me refiero a las chorradas que luego dan tanto por saco como ajustar las vistas y el zoom, por poner un ejemplo. No, todavía no uso Track-ir

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bienvenidos a los dos, y que disfruteis volando con nosotros.

 

 

 

Pues yo me lo he agenciado también (he decidido compartir el vuelo civil con el de combate jeje).

 

De momento, estoy haciendo los turoriales (ya soy capaz de hacer una aproximación ILS con el A-10 y aterrizar sin que explote). Me llevará tiempo hacer todos los turoriales y aprender bien a volar con este simulador. Después, cuando me vea preparado, tendréis otro blanco más al que patear el culo :-)

 

Por cierto, que por más que busco, no encuentro nada que sea una especie de guía rápida. Me refiero a las chorradas que luego dan tanto por saco como ajustar las vistas y el zoom, por poner un ejemplo. No, todavía no uso Track-ir

 

Saludos

 

 

Pues pasate un dia por el ts y volamos con el A-10 juntos, que a mi es el avion que me gusta y preguntas todo lo que quieras.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Aún estoy muy verde para volar con alguien. Todavía tengo un poco de dignidad :D

 

Pregunta chorra (para vosotros que ya sois experto jeje).

 

He estado haciendo la segunda misión de entrenamiento con el A-10, pero hay algo que creo que se me escapa a la hora de apuntar con el cañón a los objetivos. Pulsando la tecla 7 paso a modo de combate aire-tierra y me aparece un circulo en el HUD con un punto en medio (entiendo que es el punto de mira). Pulso la C para usar el cañón pero no sé cómo desplazar el punto de mira para centrarlo en el objetivo al que lo quiero apuntar. La única manera que tengo para ajustarlo es con el pitch del avión, pero no creo que sea esa la forma correcta de usarlo, estoy seguro de que tiene que haber algo para apuntar con mayor precisión y de manera relativamente independiente del pitch (tampoco pretendo apuntar hacia abajo mientras mantengo un cabeceo de 60 grados hacia arriba).

 

Pues eso, ¿estoy en lo cierto? Hay alguna manera de mover el punto de mira para apuntar al objetivo? ¿Cómo se hace?

 

Necesitaría saber los comandos que son para programar algun POV del joystick.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos otra vez....

 

 

por fin tengo el lock on pero solo veo la silueta de los aviones en negro y la verdad esque no tengo la menor idea de manejarlo.....

uff voy a tener que currarmelo bastante jeje..

Por cierto, no tengo ni idea de informatica asi que si no os importa creo que hare bastantes preguntas...

Espero que no os moleste mucho..

Link to comment
Share on other sites

Aún estoy muy verde para volar con alguien. Todavía tengo un poco de dignidad :D

 

Pregunta chorra (para vosotros que ya sois experto jeje).

 

He estado haciendo la segunda misión de entrenamiento con el A-10, pero hay algo que creo que se me escapa a la hora de apuntar con el cañón a los objetivos. Pulsando la tecla 7 paso a modo de combate aire-tierra y me aparece un circulo en el HUD con un punto en medio (entiendo que es el punto de mira). Pulso la C para usar el cañón pero no sé cómo desplazar el punto de mira para centrarlo en el objetivo al que lo quiero apuntar. La única manera que tengo para ajustarlo es con el pitch del avión, pero no creo que sea esa la forma correcta de usarlo, estoy seguro de que tiene que haber algo para apuntar con mayor precisión y de manera relativamente independiente del pitch (tampoco pretendo apuntar hacia abajo mientras mantengo un cabeceo de 60 grados hacia arriba).

 

Pues eso, ¿estoy en lo cierto? Hay alguna manera de mover el punto de mira para apuntar al objetivo? ¿Cómo se hace?

 

Necesitaría saber los comandos que son para programar algun POV del joystick.

 

Saludos

Para apuntar el cañón,mueve el morro,afina la vista,mete el blanco en el centro de la retícula o pipper y dispara a discrección!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Joer Nazgul, eso ya lo sé yo. Lo que pregunto es cómo hago para poner el objetivo en el centro de la 'retícula esa' (yo lo llamo el centro del redondel que sale :D) No me puedo creer que la forma de apuntar al objetivo sea con el morro del avión. Y lo digo porque cuando he visto la misión sin tomar yo el control, el que pilotaba yo diría que movía 'el redondel' sin mover el morro.

 

Ayudaaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

amenophis, el A-10 no lleva radar ni ningún sistema de guía. De tal modo que a retícula del cañón es el único elemento que te va a permitir apuntar a un objetivo terrestre. Es más preciso de lo que parece. En cuanto a mover el avión (pitch) para apuntar, piensa que el cañón es fijo, por lo que para apuntar se debe mover todo el avión con el fin de dirigir los proyectiles al objetivo. Suena duro estando en el siglo XXI, pero es así.

 

De todas formas, si alguien quiere aportar más datos estaré encantado, no soy precisamente un experto en el A-10.

Link to comment
Share on other sites

Pos nada, habrá que practicar. Aproximarse al objetivo desde arriba, y fuego a discreción... algun proyectil acertará el objetivo :D

 

 

Como dicen los compis no hay ninguna manera de mover el redondelito, simplemente practica con el cañon, acercate al objetivo baja el morro, apunta con el punto que hay dentro del redondel, y fijate en los numeros que hay debajo de el redondel, cuando ponga 1.0, dispara rafagas de 1 segundo mas o menos.

 

Ah y intenta bajar un poco la velocidad para que sea mas facil apuntar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola,si no os importa tengo un par de problemillas para configurar el juego:

 

He instalado el juego pero no puedo distinguir nada en la cabina de mi Eagle, ademas solo veo las siluetas de los demas aviones sin distinguir ningun rasgo de ellos. Nos se si se trata de configuracion de color o necesito algunos skins...??

 

 

Que tipo de controlador me recomndais?. He probado a jugar con el teclado pero la cantidad de controles lo hace muy dificil de controlar todo.

 

No se si este es el foro mas indicado pero soy nuevo y la verdad esque aun no me manejo muy bien... asi que invito a los mas veteranos que me guien un poco si voy mal encaminado... En fin, un saludo y gracias de antemano. Espero estar pronto operativo y dando guerra......

Link to comment
Share on other sites

el "ordeñador" esta configurado para 32 bits color y la resolucion 1280x1024., pero al jugar me lo cambia el juego solo , creo.....

La grafica es la que trae de casa en la placa que es una Via s3 unichrome pro ipg. el procesador es un amd sempron 3000+ con 512 MB. con esto debo tener algun problema?

Link to comment
Share on other sites

el "ordeñador" esta configurado para 32 bits color y la resolucion 1280x1024., pero al jugar me lo cambia el juego solo , creo.....

La grafica es la que trae de casa en la placa que es una Via s3 unichrome pro ipg. el procesador es un amd sempron 3000+ con 512 MB. con esto debo tener algun problema?

Con ese equipo y gráfica vas muuuuy justito para volarlo,no se pero para el Lomac las gráficas de placa le van fatal,necesita una buena gráfica.

Y de Ram mínimo un MB recomendado.

Y en el Juego que opciones gráficas tienes??

 

Prueba con todo al mínimo y le vas subiendo gradualmente a ver...

Link to comment
Share on other sites

creo que de ram solo tengo 512 no estoy seguro... en el juego no tengo ni idea, la que instala el nada mas empezar... volar vuela bien, lo que pasa esque con el teclado es demasiado dificil estar a todo..... que me recomiendas..?? popr supuesto que no sea abandonar ehhhh!! jeje..

 

 

creo que de ram solo tengo 512 no estoy seguro... en el juego no tengo ni idea, la que instala el nada mas empezar... volar vuela bien, lo que pasa esque con el teclado es demasiado dificil estar a todo..... que me recomiendas..?? popr supuesto que no sea abandonar ehhhh!! jeje..

la memoria de la placa base pone que es 448MB (52% utilizado) segun el tuneup

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Las tarjetas gráficas de placa base no valen para el LOMAC, no disponen de la potencia y hardware suficientes para moverlo. Hazte con una NVIDIA 6600GT o una ATI X1600PRO que están bastante baratas, con una de esas te irá muy bien a niveles medios-altos.

Link to comment
Share on other sites

Thanks Darkness... intentare hacerme con una de ellas... mientras tanto que puedo hacer?? hay alguna posibilidad de practicar en el si consigo algo para controlarlo que no sea el teclado o pudeo volar con vosotros en etro tipo de simulador que no sea este...?? tengo tbn el super EF 2000 y el F 22 ADF..no los he probado pero me han dicho que puedo tirar con ellos sin problemas, aunque tampoco lo se...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website