Jump to content

Nuevo F-15


AKULA_OPTIMUS

Recommended Posts

Reordad echar un vistazo al updater para ver las nueva actualizaciones, por que el que lo hizo está recibiendo los mensajes de los bugs y los está arreglando a toda leche B) lo teneis tod en el foro de lockon.ru.

 

Lo bajais, meteis los dos archivos en el directorio principal del lomac y lo ejecutais a ver que hay nuevo ;)

 

 

http://www.ofp-sgc.com/LOFiles/f15_updater.rar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Su-27 modelado en lomac no lleva R-77 pero hay mil mods por ahi para poder cargar R-77 en un Su.27 y demas perrerias...

 

Cierto, quien no lo tiene aun.. ;) ? pero me referia de manera oficial en alguna actualización para poder usarlos siempre... Tal como han dicho anteriormente podiamos hacer alguna revisión de armamento para el Ala LoMac del E69 para utilizar esos mods y poder usar los misiles que actualmente si pueden llevar los aviones en nuestras misiones y que no estan en el LoMac. Por supuesto algo real, no se me ocurriria poner un 120 en el Su..... :P

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo de los mods de R77 y todo eso, me lo pongo una tarde para echar unas risas y eso... pero eso de hacer una revision del armamento como oficial del Ala Lomac ahi dista un trecho... :D

 

Mas que nada, porque la version de los aviones modelados en lomac es la que es, y eso no se puede cambiar, ponerle R77 no seria realista, y ademas conel mod te deja ponerlos en cualquier pilon, con lo que cada vez es menos realismo, y eso es de lo que huye un simulador.

 

Vamos, que tienes que apañarte con lo que lleve el avion, claro que a mi me gustaria eso, y que pusieran toberas vectoriales, y 2 MFD's bien chulos, y los Mig-29 SMT o hasta los OVT, pero mientras no modelen eso, pues hay que conformarse con el Su-27 que hay en el lomac y sacarle todo su potencial, que no es poco... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Que estan muy chulos estos F-15........ :baboso: .....me dejan baaaaaaaaohhhhhhooooooooo..........a ver si pronto me uno a uds los de Lomac hace rato que estoy con la intencion pero ni la logro..........................

 

Aver cuando me enseñan a volar .............

 

y el cristal se llama "carlinga" hasta donde yo se no se que otro termino le tengan aqui ................

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website