Jump to content

Live For Speed


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Wenas perrillos!! He estado leyendo por varios foros que hay otro muy buen simulador, el live for speed. He visto un video y me parece realmente bueno:

 

http://www.youtube.com/watch?v=kgltQUK1MCk

 

Creo que tiene version demo, habra que bajarla e intentar hacer alguna comparacion respecto a nuestro querido rfactor ;). Ya os contare ya.... O alguien tiene informacion de primera mano??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Hola Korrea, con respecto al Live for Speed, lleva ya algun tiempo rulando y hace poco salio otra mejora con coches y circuitos que esta muy pero que muy bien. Los coches se parece a los relaes pero me parecen que son medio inventados, pero la sensacion de estar conduciendo un coche de verdad es realmente alta. No se si iguala o supera el Rfactor, eso sera dependiendo de cada uno. Este verano tuve la suerte de tener de tenerlo instalado completo y probamos en red y es alucinante. Hay unos formulas 3000 con un equilobrio de control y potencia de la polla. Por supuesto lo borre y al poco al ver que en el foro estabais con el rfactor fue este el que decidi comprar.

 

El LFS, no tiene circuitos reales, me parece a mi,,,(puede q alguien los haga, pero yo por en el corto tiempo de que dispuse de el no vi ninguno), pero es una opcion a tener en cuenta. Por supuesto la conexion es magnifica ya que la carga grafica, aunque la van mejorando no llega a ser como la del rfactor.

 

Pues eso es todo..un simulador simulador simulador.....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues que querais que os diga, pero acabo de probar la demo.... y psi.... bueno.... psi....

 

Que me kedo con el rfactor..... razones? Pues no se, supongo que estare acostumbrado al rfactor.... pero la forma del coche, la pista, el manejo esta chulo, pero no se que tiene que no me acaba de convencer....

 

En fin, lo mismo hay que darle alguna oportunidad, pero por el momento prefiero el rfactor por casi todo ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

no se como andará ahora, pero la "pega" que tenía hace un año, o por ahí, es que los setup de serie eran una verdadera castaña.

Hay páginas que tienen setup ya hechos, y el tema cambia un montón.

Yo he probado poco el rfactor, la verdad, por lo que por ahora sigo opinando que el lfs le da mil vueltas en el sentido de simular la conducción, con un setup en condiciones, eso si.

En gráficos, sonidos y eso, creo que el rfactor es un poco mejor, pero vamos.. que no he vuelto a jugar con él por lo que he dicho.

 

Un punto que tiene, o tenía, es que con la demo puedes jugar online con 3 coches y creo que con otros tantos circuitos, y si no tenéis mucho vicio, es mas que suficiente para hechar unas carreras del siete, y ¡gratis!.

Chau

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

puede q la sensacion de velocidad del rFactor este mas conseguida, pero en general los comportamientos de los coches son muy wenos, como los de rFactor.

El tema de los Setups es como en casi todos los simuladores decentes un mundo aparte, lo weno q tiene es q puedes ir viendo en tiempo real como le afectan a la altura y respuesta de los amortiguadores.

El sistema de daños es bastante weno, en el rFactor (1.020) me he pegao castañas wenas con la barquilla del equipo taining y la direccion no se ha enterao de na, en el lfs y mal golpe te tuerce la direccion y si tienes volante con force hay q ir corrigiendo la trayectoria de forma continua.

Son los dos muy wenos, lo mejor junto con los gtr's, el gp4, el f1 challenge, gt legends y el nuevo race.

Tambien esta el NetKar q tambien es muy real y dificil de aprender a controlar bien, esta orientado el multi player, como el lfs.

En el lfs tambien se hacen circuitos los propios jugadores, y skins para los coches, pero si el resto de la gente con la q juegos no lo tiene no se ve.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gente, soy nuevo por aquí, y de vez en cuando os leo. Hace poco que quité la conexión a internet en casa, y después de año y pico jugando al LFS estaba pensando en empezar a aprender en serio de algún simulador de vuelo en monojugador.

Como veo que tocáis un poco el LFS, os cuento que existe una comunidad española en www.liveforspeed.es,

que cada semana, normalmente se organiza una carrera y donde os informarían de bastantes aspectos, tanto de conducción, del juego, de las carreras, de la F1, etc , por si a alguno le diera por aficionarse. Algo parecido a como tenéis montado esta comunidad.

 

Os dejo unas referencias a unos vídeos (de algunas carreras), espero que funcionen, ya que no puedo abrirlos, que en el trabajo nos han quitado el youtube:

 

BMW F1: http://www.youtube.com/watch?v=uRr5xCA70sI, en HiRes, gana muchísimo además.

 

V8: http://www.youtube.com/watch?v=kgltQUK1MCk

 

FOX (que viene a ser el fórmula renault):

 

Cuando apareció la versión S (este es de un brasileño):

 

 

Con http://video.google.es/videosearch?q=lfs+spain os saldrán unas carreras también para poder ver.

 

Saludos

 

Javi

 

 

Una cosa q se me olvidaba; una dirección para coger setups:

http://setupfield.teaminferno.hu/

Link to comment
Share on other sites

Lo q le he visto el LFS q no le he encontrdado al RF es el comportamiento de los coches en el aire, en el LFS un piano alto mal cojido te puede hacer volcar y los pianos bajos si los cojes a la tremenda salta el coche de lo lindo, en el RF los coches los veo con mas inercia a quedarse pegados al suelo, nunca me ha volcado un coche y mira q me he tirao a muerte contra los muros y las esquinas, pero na, lo q no quita q el RF tambien sea una pasada monumental de simu

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website