Jump to content

Nueva Norma En El Foro A Partir 1 De Enero


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness
Joder, me cago en la puta, coño, mierdaaa !!! Mira que me he abstenido de postear en este hilo de mierda y al final me tenéis que meter dentro a la fuerza. Que no quiero, que no quiero!!!

 

Granuja, si no quieres ser MAMÓN no lo seas, pero en todo caso yo creo personalmente que tu perfil está entre CAPULLO y CERDO, como mejor lo veas.

Link to comment
Share on other sites

Joder, me cago en la puta, coño, mierdaaa !!! Mira que me he abstenido de postear en este hilo de mierda y al final me tenéis que meter dentro a la fuerza. Que no quiero, que no quiero!!!

 

Granuja, si no quieres ser MAMÓN no lo seas, pero en todo caso yo creo personalmente que tu perfil está entre CAPULLO y CERDO, como mejor lo veas.

 

Me gusta más lo de SUMMNORMAL

 

Granuja= Cerdo Capullo M-A-M-O-N-A-Z-O..... :lol:

 

NAz, creo que es la hora de tu paseo diario con esa bici tuya sin sillín.

Link to comment
Share on other sites

Osease, que todos somos CAPULLOS. Hasta ahí lo veo claro, pero lo que no pillo es como alguien puede ser un CERDO o un MAMON, pero que ambas sean mutuamente excluyentes, a la par que incompatible con el hecho de ser un susodicho CAPULLO.

Darkness, explicate mejor por favor que tenemos que tener claros los roles de un CAPULLO, un CERDO y un MAMÓN.

 

A ver: pongamos por caso que tú eres un CAPULLO y yo un CERDO. Mientras, Granuja es un MAMÓN que gestiona un post de ti, que eres un CAPULLO. Siempre podrás ir a mí que soy un CERDO y decir que Granuja, que es un MAMÓN, no deja que un CAPULLO pueda postear, por lo que hablas con el CERDO, que soy yo, y yo que como digo soy un CERDO le diré al MAMÓN que no sea CAPULLO y haga su labor de MAMÓN para que el CAPULLO pueda postear con la ayuda del CERDO, sin interferencias de ningún CAPULLO.

 

Espero que ahora lo veas más claro.

 

Ahora sí, ahora sí lo tengo más claro.

Link to comment
Share on other sites

3- Esta solicitud será discutida en un nuevo órgano de gobierno del E-69 llamado Comité de Análisis de Posts de Usuarios Lícitamente Legalizados y Organizados (CAPULLO), donde se debatirá por parte de los pilotos la conveniencia o no de su publicación. Se contarán dos sesiones donde los miembros del CAPULLO podrán testificar a favor y en contra del post. Un defensor del posteador y un fiscal argumentarán, y se decidirá luego por votación. Sólo se podrá publicar si se obtiene mayoría absoluta
Como seas un capullo, o mamonazo :lol::lol: , Pero creo que pienso, no tienes mucho trabajo por encima, aque no te toca ponerte al pie de los mamones cerdos y capullos para controlarlos Haber que post tienen para hoy, creeme no te va a alcanzar el tiempo...............

Oye no seas "Cerdo" :D:D:D no te pongas mas trabajo del que tienes :lol::lol::lol:

 

Voto por la libre expresion y los post ilimitados :blink::blink::blink:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website