Jump to content

Hola ¿alguien Vuela El Fs2004 Por Aqui?


Recommended Posts

Compi, podrias completar la info dando algun enlace o algo para ver esos aviones y si es el caso conseguirlos....que algunos tambien disponemos de aviones de guerra en el FS. Yo, por poner un ejemplo, me hice con varios de Alpha Sim, como el Eurofighter o el Su-27 (me encanta este avion, toy enamorao...... :P )y tengo el F18, F35, un F16 de la Tiger Meet.......en fin, que me gustaria que dijeses de donde los sacaste y tal ;)

 

Saludos Compi....

 

El Mig-29 tengo dos versiones. En freeware el pack del colombiano Eduardo Fadul "Bersek" que es una maravilla (el piloto se eyecta) y en pawware (en cristiano de pago) el Mig-29 de IRIS. Lo encontré en un ejem, "famoso animalillo que intercambia archivos". Pero el modelo es muy detallado y pesado, con 512 de RAM no vuela del todo bien.

 

Su-27 el de Alphasim. De pago. En el mismo ejem sitio.

 

El Tu-95MS es freeware en simviation. El enlace a la descarga es éste:

 

http://www.simviation.com/fs2004military125.htm

 

Hacia el final de la página. pincha sobre el nombre azul subrayado y descarga el archivo.

 

El Sujoi Su-15A está aqui:

 

No me sale Busca en www.Avsim.com el archivo su-15A.zip No tiene pérdida. ¿Un poquito de inglés sabrás no?

 

Que los disfrutes. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website