Jump to content

Dd Visita Valencia


DDTang

Recommended Posts

jijiji, siii fotooooooos :lol:

 

JO se digno a explicar por fin lo de la cobra con el su27 entre copa y copa.

 

Me lo pase pipa, la verdad, lastima que fuimos perdiendo efectivos poco a poco, el bareto ese de la moda juvenil y los hombres G no estuvo mal, lastima que lo estropeasen los heroes callados (aaagah <_< ).

 

Aqui en las Valencias no tengo el cable para descargar las foticos, de modo que cuando llegue a Malaga hare las gestiones pertinentes.

 

Bueno, que se me acaba el tiempo free del hotel.

 

Nos vemos esta noche, JO, en la puerta del corte ingles que hay a la espalda del oceanografico a las 2100 con los pilotos de la competencia pal tema SEOW, espero que vengas. Si alguno mas se anima, ya sabe.

 

 

Nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

Coño, Badfun!!, alegria leerte, ya estas promoviendo al E69 por Valencia otra vez, pero tu no paras, eh??

 

Por cierto, a ver si pones alguna fotillo de tu pequeño Badfuncito!!, que no veas como tiene que estar ya, no? ;)

 

Bueno, puess si hay fotos de la marcha de anoche,...ya tardais!!

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Ay Gilmour que poco informado... si ahora tiene ...

 

2 MiniBadfuns ! :D:D

 

Lo se, pisha!!, es que cuando estuve con Badfun en Valencia cenando en su casa el año pasado, su señora estaba en estado. Y desde entonces apenas he tenido la oportunidad de quedar con él. Cierto que si no las quiere poner aqui, que me mande alguna por el msn. Y no veas lo bueno es que es el mayor, bueno, al menos me lo parecio a mi... :rolleyes:

 

Ah!, y no dudes que la visita se repetira, aunque sea cada 2 o 3 añitos, a los amigos hay que cuidarlos!!. Aunque ahora tengo en mente otro viaje a Madrid o Barna para el 2007. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website