Jump to content

Dd Visita Valencia


DDTang

Recommended Posts

Pues veréis, voy a estar unos días por Valencia y había pensado que igual os apetecía tomaros una copichuela el viernes 8 sobre las 23.30, el sitio es una incógnita, no sé que me depara allí con JO...

 

Voy con mi mujer por lo que será un copeteo tranquilo, nada de salas de concierto jevis con mujeres enjauladas y gogo's, mejor eso pa la próxima :D .

 

Pues nada, para que nadie diga que no aviso, por allí andaré, con JO y el Badfun!!!!

 

Un saludete!!

Link to comment
Share on other sites

"....voy con mi mujer por lo que será un copeteo tranquilo, nada de salas de concierto jevis con mujeres enjauladas y gogo's, mejor eso pa la próxima "

 

Con ese "superplan" no creo que tengas mucho éxito,DD.Quien te verá pillando un colocón en Zumolandia y retirándote tempranito.... :P

 

Pásatelo muy bien de todas formas.

 

 

Suerte ; muermazo. :icon_mrgreen:

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

He estado consultando la agenda, y el dia 8 salgo de un turno de 24 horas. Como se supone que será tranquila noche, me estoy plantendo en hacer un subeybaja a Valencia para verte el careto de nuevo, pero no creo que pueda quedarme a tomar una copichuela como dices.

Te lo confirmo más adelante por móvil.

Perraco.

Link to comment
Share on other sites

A ver JO, no sabemos nada aun y la hora H, esta cerca.COMUNICATE con la comandancia.

En cuanto la resto, peor pa vosotros, hay q saber disfrutar de las mujeres enjauladas y de las demas....................................... :icon_mrgreen:

Dice DD q en vez de quedar pa quedar copas, y atendiendo los consejos de Jo, quedar primero pa cenar , y luego ya veremos de buscar mujeres enjauladas.

Edited by Badfun
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A ver JO, no sabemos nada aun y la hora H, esta cerca.COMUNICATE con la comandancia.

En cuanto la resto, peor pa vosotros, hay q saber disfrutar de las mujeres enjauladas y de las demas....................................... :icon_mrgreen:

Dice DD q en vez de quedar pa quedar copas, y atendiendo los consejos de Jo, quedar primero pa cenar , y luego ya veremos de buscar mujeres enjauladas.

 

Badfun, peazo cabrón, pensaba que te había baneado de esta web joder, ostia, otra vez por aquí, cómo te odio marica!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Joda, si ya dije que era todo muy precipitado, y ayer esperando que unas personas me contestaran sobre unas cosas, me quede sobao... :D:D:D

 

Lo siento...

 

Bueno, pues a ver, como me lo dijeron dos personas...repetiremos sitio, si es que hay sitio... :D:D

 

Día: Viernes 8

Hora: 22:00 HORAS.

Lugar: RESTAURANTE MAFIA

C/Salamanca Nº 12

46005 VALENCIA

 

Intentad estad 10 min antes, por si acaso, bueno ya voy avisando a la gente que me dijo que iria por privado... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como mis bio-ritmos estan un poco raros ultimamente, despues de llegar pasadas las 5 a casa, ya estoy por aqui levantao... :D

 

La cena muy bien, como siempre en la Mafia, comes hasta reventar...la cosa se retraso bastante, en la mesa compartiamos los del Escuadron69 con los del Ogame, donde tambien participan Badfun y DD, la cosa se alargo hasta las 12:00, y ahi la idea de DD de noche tranquila se trunco, pq las feminas pedian marcha... :icon_mrgreen:

 

Y nada, a partir de ahi, de local en local tomando copas, no se si fueron cuatro o tres o cinco... eso si, el segundo creo, no me gusto nada la musica (yo ya no estoy para escuchar cosas como hombres G :lol: ) pero los otros muy bien.... una noche muy divertida, y ale, ya postearan por aqui las fotos alguien...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website