Jump to content

Pogdorika Ha Caido¡¡¡¡¡


Correcaminos

Recommended Posts

Habra que ver como se les ha quedado las caras a los dos batallones de ingenieros que se encuentran en las inmediaciones de la base,creo que con esto no van a poder hacer nada ya , 0% operacional. Los escuadrones que alli se alojaban se componian de:

-15 mig 21

-15 mig 21

-14 mig 21

-14 mig 21

-18 g4

-12 helicopteros m-8

 

Los que faltan se van a llevar una sorpresa cuando vuelvan a la base para aterrizar.

Esto duele eh?

 

 

podokj2.jpg

 

 

Nuestra mision era ayudar a las tropas del frente y esta vez si que hemos hecho pupita a un baatllon de ingenieros y a otro de tankes , va bien la cosa. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Oye, esto está chulo eh. Joer. No decis nada. Como os lo montais. Sabeis que estaría más chulo, ir haciendo videos de debriefing tipo documental. Sería la caña. Ánimo y seguir así.

 

Si claro, ahora que ya no estas pues nos hemos puesto manos a la obra, si es que estos Salamanqueses sois la ostia. Ahora como te gusta volveras al Falcon???? Si es asi avisa que me paso yo al Molac :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Oye, esto está chulo eh. Joer. No decis nada. Como os lo montais. Sabeis que estaría más chulo, ir haciendo videos de debriefing tipo documental. Sería la caña. Ánimo y seguir así.

 

 

Joer tio, no me digas eso, que hemos puesto no se cuantos post de debrifings, sobre la campaña que se volo en Korea (y se gano, oe oe ), la que se empezaba en Balcanes. Si hay alguien que nos e ha enterao es porque no nos ha leido (taria leyendo en otro lao porque si no no se entiende)Llevamos una campaña superada y vamos a por la segunda. Las operaciones estan saliendo bastante bien, se sigue volando con el mismo ambiente de siempre pero con mas efectividad, pa una vez que sale una campaña para adelante me sabria malo que alguien se quedase fuera por desconocimiento, que si hace falta ponemos un post en todos los foros !

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D:D . Para la proxima si mi pc aguanta te hago uno con Gamecam de la proxima op (he dicho si aguanta !!!) pa eso teniais que entrar alguno que volase de reportero grafico :icon_mrgreen:

 

Lo mismo, podía entrar yo. Me pillo un avión por ahí que no se vuele y puedo ir pasándome con las vistas a cada uno de vosotros e ir grabando. Ya lo miraremos.

Link to comment
Share on other sites

Que pintado lleva ese avión???

 

Los F-16 aggressor de Nellis, los que sueñan con ser rusos pero no pueden... :D:D

 

Static_17_Aggressor.jpg

Ni puñetera falta que hace, por cierto, Vatt ,aparte de sacarte esas cosas de la boca, te vi a poner un -10 en la mariconada esa de falcon log... :D

 

PD: en el lomac no usamos pipioladas de esas...

Link to comment
Share on other sites

Que pintado lleva ese avión???

 

Los F-16 aggressor de Nellis, los que sueñan con ser rusos pero no pueden... :D:D

 

Static_17_Aggressor.jpg

Ni puñetera falta que hace, por cierto, Vatt ,aparte de sacarte esas cosas de la boca, te vi a poner un -10 en la mariconada esa de falcon log... :D

 

PD: en el lomac no usamos pipioladas de esas...

Normal, en LOMAC no usais nada .... pero de nada, ...ah si tecla WIN + Inicio... y aun habra alguno que no sepa arrancarlo :D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website