Jump to content

Esto Ya Es Una Armedassault


DJ-JOKER

Recommended Posts

la verda esq no entiendo esto

 

porque en la web pone que los requisitos son estos:

 

System requirements:

 

Minimum: Pentium III 800 MHz or AMD equivalent; RAM 256 MB; 16x CD/DVD ROM drive; 2.5 GB free HDD space; video card with 64 MB RAM and full DX 8.1 support; keyboard; mouse; Windows 2000/XP.

 

Recommended: Pentium IV 2 GHz or AMD equivalent; RAM 1 GB; 16x CD/DVD ROM drive; 2.5 GB of free HDD space; video card with 256 MB RAM and full DX 8.1 support; keyboard; mouse; 4+ axis joystick; Windows 2000/XP operational system.

 

 

pero los objetos se ven que te cagas yo no creo que si tienes un equipo Recommended te baya todo a calidad normal :unsure:

Link to comment
Share on other sites

la verda esq no entiendo esto

 

porque en la web pone que los requisitos son estos:

 

System requirements:

 

Minimum: Pentium III 800 MHz or AMD equivalent; RAM 256 MB; 16x CD/DVD ROM drive; 2.5 GB free HDD space; video card with 64 MB RAM and full DX 8.1 support; keyboard; mouse; Windows 2000/XP.

 

Recommended: Pentium IV 2 GHz or AMD equivalent; RAM 1 GB; 16x CD/DVD ROM drive; 2.5 GB of free HDD space; video card with 256 MB RAM and full DX 8.1 support; keyboard; mouse; 4+ axis joystick; Windows 2000/XP operational system.

 

 

pero los objetos se ven que te cagas yo no creo que si tienes un equipo Recommended te baya todo a calidad normal :unsure:

Bueno mira DJ, aparte de lo que dijo ZyLoG; nunca se pone el nivel de requerimiento maximo; osea, se pone el minimo, y el recomendado, peeero en las fotos no te muestran nigunos de los dos, o sino no seria tan atractivo, recuerda que es es como promocion grafica jej. Ellos te ponen la imagen maxima que pueda generar su juego y que pueda reproducir un PC, entiendes? osea lo maximo que se podria ver, no ni el minimo ni el recomendado, el recomendao es como el estandar, pero no el maximo, eso no todos lo pueden generar o reproducir.

No c si me di a entender :grin:

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Pues macho yo lo que no entiendo es taaaaaaanto taaaaanto detallazo en humvies, ohhh si que bonitosss, y esos tanques que wapossss. Vale muy bonito y tal, pero señores lo que vamos a volar creo que era....aviones?? :D Ya toca mejorar esos modelos algo viejecillos no?? Vamos que tengamos que esperar a que un tio por su cuenta propia ponga a nuestra disponibilidad un modelazo de f-15 me parece algo vergonzoso por parte de ubisoft... :blink: . Mi opinion personal es que todo este esfuerzo que estan haciendo en estas cosas, que no es poco y la verdad que merecen un aplauso, lo deberian volcar en los aviones que vamos a volar prioritariamente, y luego si eso sacar un parche mejorando lo demas, por ej.

 

 

PD: y ya que nos ponemos a pedir.......QUEREMOS UN COCKPIT PARA F-18!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues macho yo lo que no entiendo es taaaaaaanto taaaaanto detallazo en humvies, ohhh si que bonitosss, y esos tanques que wapossss. Vale muy bonito y tal, pero señores lo que vamos a volar creo que era....aviones?? :D Ya toca mejorar esos modelos algo viejecillos no?? Vamos que tengamos que esperar a que un tio por su cuenta propia ponga a nuestra disponibilidad un modelazo de f-15 me parece algo vergonzoso por parte de ubisoft... :blink: . Mi opinion personal es que todo este esfuerzo que estan haciendo en estas cosas, que no es poco y la verdad que merecen un aplauso, lo deberian volcar en los aviones que vamos a volar prioritariamente, y luego si eso sacar un parche mejorando lo demas, por ej.

 

 

PD: y ya que nos ponemos a pedir.......QUEREMOS UN COCKPIT PARA F-18!!!!!!!!!!!

Si, mira; adornan y le dan taantos detalle y enfacias a los veiculos de tierra, simple, porque si bien el Lomack es un sim de aviones, como dices tu; esta parte que saldra no olvides que es de un hero, osea, sabes lo que eso implica?; el escenario tuyo o de cualquier piloto de caza, es entre las nubes, cosa que ya esta trabajada y esas cosas, pero no el de un helo, los helis son mas de tierrra, trabajan mucho con el terreno y los veiculos terrestre, por eso tanto enfacis a la tierra, para crear un buen mundo para este nuevo prota ;)

 

Osea Aragon, tiene su sentido, no es cachondeo :lol:

Se inmaginan lo aburrido que fuera un simulador de ultima generacion de un helicompero, cualquiera, pero con unos motores graficos y y veiculos terrestres como el de el IL-2?? <_< seria peecimo

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website