Jump to content

Nivel Correcto De Efectividad De Los Misiles


wolfman

Recommended Posts

¿Qué % de efectividad hay que poner a los misiles en el menú de opciones de lock on 1.12, para que se comporten de la forma más realista posible? Parto de la idea de que el 100% no es realista (idea posiblemente errónea, claro).

Yo lo tengo en un 75%, pero creo que tiene que ser mayor, porque me escapo con facilidad, por lo menos de los AIM-54 (consigo que se le gasten 6 misiles al tomcat, en excelente, con 2 cojones, y luego dejo que me cosa a balazos, no tengo perdón de Dios, xDxD).

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Eso es muy dificil saberlo, ya que como comprenderas no han habido muchos escarceos "reales" en el aire con misiles de verdad, y las pocas veces es un tipo de informacion que se guarda con mucho recelo, y dificilmente se va a hablar claramente de ella...

 

Tienes desde los conflictos de Angola, en el que los misiles de medio alcance fallaban muchisimo, a otros en los que parecen que eran mas efectivos... depende mucho del tipo de misil, y del entrenamiento del piloto... pero si yo tuviera que poner un porcentaje a boleo, le pondria 60% o asi... :icon_mrgreen:

 

P.D,: esta pregunta creo que se le hizo a lso pilotos de F/A-18 en la campus party, y amablemente dijeron que no podian dar ese tipo de informacion... :D

Link to comment
Share on other sites

Grande sera el dia que veamos alguna imagen con más de un avion aramado totalmente :lol: .

 

Aunque ahora que lo pienso he visto fotos de los f-18 en Bosnia bastante cargados...

Sí pero sin Amraams,solo con Sparrows y winders y ten en cuenta que el principal armamento A/A de nuestro queridísimo EF-2000 es el Amraam y si no tenemos Amraams suficientes...

 

En Jane´s digital leí el otro día que Gran Bretaña al ver que el desarrollo del Meteor lleva una demora significativa,se está barajando la posibilidad de comprar Amraams a los yankees para que sus EF-2000 no vayan desarmados.

 

Si las cosas en el Reino Unido están así, imaginaos aquí.

 

PD: Meteor = misil europeo A/A avanzado de alcance medio/largo que se prevee el principal armamento del EF-2000 y del Gripen y también equipará al Rafale (aunque éste con sus MICA de momento va servido,lo peor son los demás países que estamos casi sim misiles de medio alcance).

Por eso GB ,quiere comprar Amraams como medida interina hasta que está operativo el Meteor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website