Jump to content

Misha Obtiene El Cr1 Del A-10


Recommended Posts

:drinks: :clapping: :clapping:

 

Pues lo dicho misha se ha examinado hoy del Cr1 del A-10 y ha solventado sin problemas el examen, ha realizado con exito las tareas que se le han encomendado por lo que misha ya tiene el Cr1 del A-10.

 

Esto implica ademas que misha esta capacitado para instruir y examinar a los nuevos pilotos para sacarse el Cr1 del A-10.

 

Enhorabuena, y ahora a por el Cr2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno por fin parece que el jamon de jabugo que le envie al xifu ha dado sus frutos :lol:

 

A ver que pasa con los demas instructores, que estan todos desaparecidos.

 

Holocausto manifiestate jodido que quiero que me enseñes de los ruskis, que me he tenido que pasar al bando enemigo.

 

Feliz año nuevo a todos deseando que el 2007 sea un buen año y se cumplan todos los proyectos.

Link to comment
Share on other sites

Y a ti, Xifu, quien te ha examinado? eh? eh?eh?

 

Esto me guele muy mal. Veo estafa por tos laos.

 

Y tu misha, asin que tonteando con americanos , eh? Madre patria no poder olvidar afrenta mas que con sangre

 

Esto te lo demuestro yo en el aire mardito ruso, te llenare de plomo :vinsent: :P

 

Ah Feliz año ;)

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Misha!!! cada vez te veo mas inmerso en lado "amerricano" del Lomac!!!! Yo la verdad es que me gustaria sacarme el CR1 del A-10 tambien, aunque para aire-aire me decante por el lado ruso para tierra prefiero la maquina de matar que es el A-10. A si que xifu soy tu proximo alumno para el examen.

 

P.D: Puedo examinarme directamente de Comandante?.... :P

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Misha!!! cada vez te veo mas inmerso en lado "amerricano" del Lomac!!!! Yo la verdad es que me gustaria sacarme el CR1 del A-10 tambien, aunque para aire-aire me decante por el lado ruso para tierra prefiero la maquina de matar que es el A-10. A si que xifu soy tu proximo alumno para el examen.

 

P.D: Puedo examinarme directamente de Comandante?.... :P

 

:lol::lol: No corres tu na , pues claro , si crees que estas preparado para el examen, adelante, yo te examino pero ya sabes tambien puedes pasar el examen mandando una Jamoncito como hizo misha :D:D:D .

 

Fuera coña, la peña que ya teneis un nivel en el A-10 podeis hacer el examen y si lo pasais os adjudico el cr1.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website