Jump to content

Pilotos Activos


g3ares

Recommended Posts

A ver señores en nuestro ala somos muchos pilotos pero realmente todas las tardes-noches se reunen un pequeño grupo de pilotos que estan casi todos los dias en el TS y con los cuales se puede volar las misiones que vamos preparando.....asi que por favor los demas pilotos que hagan acto de aparición algun dia más que nada para ver si existen y se acuerdan de pilotar o son solo meros post en el foro del ala.... Con lo divertido que es volar con los "apañeros"......

 

Solidaridad con los pilotos Activos!!!! Nunca Mais Solos !!!!

 

Que yo recuerde los pilotos activos actualmente son:

 

Zylog,xifu,misha,DJ-Joker,Chuttlu,Pin2,Panico,Falcon,markfran y alguno más que me dejare en el tintero...

 

Recordar que si hay una guerra solo nosotros podemos salir a "defenderos" ya que tendremos las horas de vuelo necesarias..... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

si , pilotos activos , algunos.

Pero.... ¿ INSTRUCTORES activos? HAYLOS???????

 

Saludos

Pin2 :-(

 

 

Claro que los ahi o por lo menos hablo por mi, actualmente y debido a estas vacaciones que son un poco rollo se tienen muchos compromisos, y yo por lo menos no vuelo lo que normalmente lo hago, asi que a ver si pasa esta semana ya y se acaban las fiestas, y retomamos otra vez las clases del A-10 `por mi parte, y como siempre basta con que me mandes un privado para quedar un dia que podamos los dos para seguir la instruccion del A-10 ya que la iniciaste y lo llevabas muy bien.

 

Pero ya te digo que el paron de esto, al menos por mi parte, se deben al periodo vacacional.

 

Ademas, iremos preparando cosillas para el ala lomac, para que sigamos divirtiendonos con este simulador.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo también vuelo bastante pero mas tarde que los demás

Tú no vuelas nada ya esas palabras de ese señor de gafas eran para tí... :D

 

 

G3ares,como te vuelvas a olvidar de mi te pongo a fregar letrinas hasta el 200*........ :lol:

 

Nada nada....es la edad que empieza hacer mella en mi"cerebelo" y me olvido de los "personajes" que pululan por el TS.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo esque cuando están "Zylog,xifu,misha,DJ-Joker,Chuttlu,Pin2,Panico,Falcon,markfran y alguno más que me dejare en el tintero...", pues no vuelo. Prefiero gente que sepa y tal.... :lol::D

 

PD: Ando acabando con mi pc y me pondré con Xifu y sus clases para aprender un poquito más del A-10.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website