Jump to content

Propongo Un Concurso De Misiones


misha

Recommended Posts

Creo que para el concurso de misiones, se podría nombrar un jurado del que formaran parte los mas "aguerridos" pilotos del E-69 (Jefes de Escuadrón, Jefes de las distintas Alas, Instructores de vuelo, etc) , así involucramos a todo el personal del E-69.

 

Con respecto a las misiones pienso que no se deberían volar hasta que el concurso finalice y se cuelguen del Escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

oigan chicos, y esto del concurso de misiones ¿en que acabo? podriamos retomarlo que ando bien pilas con las misiones (eso creo yo) a ver pues, no se si el correo proporcionado siga siendo el adecuado para enviar misiones, se las enviare a ARES y a Mazi nomas por que ARES le mete al mig-29 y a Mazi le tengo envidia...quiza sea buena idea revivir esto, obvio que yo vengo de novato (casi un par de meses y ya revente un par de temas :P ) y no tengo ni puñetera idea si ya hicieron el concurso o si esto se quedo nomas en el ¡¡EUREKA!! de aguila, como decia en el tema de utilidades, trabajo en misiones de Georgianos Malos Malosos, pero tengo una idea de crear misiones de entrenamiento entre pilotos OTANEROS y Rusikies-ukranianos que disparan misiles chiripitiflauticos...vale pues me cierro la boca y me amarro las manos que me emociono...decia entonces que, ¿en que carajos quedo todo esto?

 

Saludos cordiales desde el pais de las Tunas rojas y las morenas sabrosas. :P

Link to comment
Share on other sites

oigan chicos, y esto del concurso de misiones ¿en que acabo? podriamos retomarlo que ando bien pilas con las misiones (eso creo yo) a ver pues, no se si el correo proporcionado siga siendo el adecuado para enviar misiones, se las enviare a ARES y a Mazi nomas por que ARES le mete al mig-29 y a Mazi le tengo envidia...quiza sea buena idea revivir esto, obvio que yo vengo de novato (casi un par de meses y ya revente un par de temas :P ) y no tengo ni puñetera idea si ya hicieron el concurso o si esto se quedo nomas en el ¡¡EUREKA!! de aguila, como decia en el tema de utilidades, trabajo en misiones de Georgianos Malos Malosos, pero tengo una idea de crear misiones de entrenamiento entre pilotos OTANEROS y Rusikies-ukranianos que disparan misiles chiripitiflauticos...vale pues me cierro la boca y me amarro las manos que me emociono...decia entonces que, ¿en que carajos quedo todo esto?

 

Saludos cordiales desde el pais de las Tunas rojas y las morenas sabrosas. :P

 

Hablamos si quieres en el TS esta tarde Octavio. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Cualquier actividad que querais hacer, no teneis mas que comunicarlo, hacer un post, lo organizais con el jefe de ala, y que la gente se vaya apuntando.

 

esta actividad que propuso misha creo que al final si que la hicimos y volamos todas las que se presentaron a concurso, ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Solo un comentario. ¿podría alguien editar la firma de Misha y eliminar la referencia al archivo http://www.orgaxmo.com/Guru_meditation.gif? Es que ese gif tiene un troyano, y podría ser peligroso para alguien. A mi me lo detecta el antivirus, pero a lo mejor hay alguien a quien no.

 

Por lo demás, me parece una buena idea la de retomar esta iniciativa, aunque para ello tendría que ponerme las pilas y aprender en profundidad el manejo del editor....

 

¡¡¡¡¡Preeeddiiiiiii!!!!... ¿cómo andas hoy de tiempo? :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Efectivamente hay un troyano, ya he quitado la firma.

 

Este post es muy antiguo, por favor abrid uno nuevo con este tema, este queda cerrado.

 

Darkness el dictador.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website