Jump to content

...ya Tengo Interneteeee


CaptYosi

Recommended Posts

...qué pasa Peñaa?! El canso de los "frames per second" vuelve a incordiar :D

Ayer noche me registré, y conseguí cruzar unas palabras con Nazgul, pero ya era tarde y únicamente me dediqué -nos lo tomeis a mal- a espiaros a los pilotos del canal LOMAC en vuestra incursión nocturna a no se qué aeropuerto... <_<

...y ahora vienen mis preguntejas... :icon_mrgreen: :

...se vuela esta noche?

...qué puertos tengo que abrir?

...dónde me matriculo para algun vuelo de instrucción ON-LINE?

...o hablando pronto y mal...qué :blink: tengo que hacer!!!

...mi experiencia es unicamente OFF-LINE principalmente el SU-33: metí muchas horas con FLANKER 2.03 y he empezado a hacer mis pinitos con el HOG -que tiene más autonomía de disparo -comparado con los 150 cartuchos del SU-33...- que vamos, algunas horas ya suman... :D:D:D

...ya me diréis, de todas formas me dejaré caer por el TS...-¡ah!..esta vez prometo daros las buenas noches...- ;)

 

...PERO NO PUEDES, NO PUEDES DEJAR...NO PUEDES DEJAR EL ROCK!!!

Link to comment
Share on other sites

...qué pasa Peñaa?! El canso de los "frames per second" vuelve a incordiar :D

Ayer noche me registré, y conseguí cruzar unas palabras con Nazgul, pero ya era tarde y únicamente me dediqué -nos lo tomeis a mal- a espiaros a los pilotos del canal LOMAC en vuestra incursión nocturna a no se qué aeropuerto... <_<

...y ahora vienen mis preguntejas... :icon_mrgreen: :

...se vuela esta noche?

...qué puertos tengo que abrir?

...dónde me matriculo para algun vuelo de instrucción ON-LINE?

...o hablando pronto y mal...qué :blink: tengo que hacer!!!

...mi experiencia es unicamente OFF-LINE principalmente el SU-33: metí muchas horas con FLANKER 2.03 y he empezado a hacer mis pinitos con el HOG -que tiene más autonomía de disparo -comparado con los 150 cartuchos del SU-33...- que vamos, algunas horas ya suman... :D:D:D

...ya me diréis, de todas formas me dejaré caer por el TS...-¡ah!..esta vez prometo daros las buenas noches...- ;)

 

...PERO NO PUEDES, NO PUEDES DEJAR...NO PUEDES DEJAR EL ROCK!!!

 

 

Diox, el apocaleches se acerca... :D:D

 

1.- no se :D

2.- si no haces de server no hace falta...

3.- en el foro de la escuela lomac, aunque lo unico que creo que esta funcionando sno las clases de A-10

4.- eso si :icon_mrgreen:

5.- el Su-33 no se como esta el tema ahora mismo, el hog como te he dicho arriba, pues ahbla con xifu que es el que lleva el tema del jabali...

6.- ale, a pasarse por el ts...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website