Jump to content

Reunión Nuevos Y Veteranos Redactores E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Este jueves 18 de enero a las 22:00 realizaremos una reunión en el TS. Tema: puesta en marcha del tema de redactores. Mazur ya tiene los datos para empezar a trabajar.

 

Unas cosas importantes:

 

- Cada redactor tendrá su propia cuenta ftp para subir las fotos, documentos, etc, a una carpeta personal.

 

- Todas las noticias tendrán que tener al menos una imagen asociada a esa carpeta del E-69, nunca externa.

 

- Mazur, Juanoscar y yo mismo estaremos para resolver dudas y consultas.

 

Os paso enlace a la versión 1.0 del documento guía de redactores. El documento 2.0 llegará enseguida, aunque son pocos cambios. Es ORIENTATIVO aunque las normas que se indican son importantes tenerlas en cuenta. Insisto, ese documento será modificado, pero os dará una idea.

 

http://www.escuadron69.net/v20/images/reda...al_redactor.pdf

 

Todos los interesados en ser redactores, o los que ya lo son y quieren ponerse al día, el jueves en el TS a las 22:00 horas.

 

Muchas gracias a tod@s.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Wolaaaas gente xDD ia estoy por aqui B) pos a mi me molaria ser redactor colegas xD pq qiuero colavorar y se de lo que hablo eeee esta to kurrao esto y pos eso que io quiero alludar pero no con tochos desos tios e pero si poniend notis pq me se dun sitio que las puedo copiar y los pavos ni sen teran xDDD B)

 

pos decime como enbio las notis tronks pq no mentero <_< <_< haver si mexplicais que esta to xungo pq no se como copiar las fotos y tanbien tengo la encarta q de hay puedo sacar mazo cosas gente :icon_mrgreen: pos eso como pongo notis en la web que quiero empezar ya tronkss

Link to comment
Share on other sites

Wolasss Tilin, neng

 

Primens, pa sé fri lans de notis, as de tené como poco un master, aunke sea el master del huniberso.

Seguns, una bez bisto er diploma po la Gefatua de la pajina, me paece que as de haprovar un hecsamen de los de hescribir.

Terce, echo hesto, el Darkness y el JuanOscar te rreyenan un kontrato ( por oras ) i a Kurrar.

Cuart, lo de las notizias... ni se te hokurra desir de onde las as sakao, pk te puén entrullar.

Link to comment
Share on other sites

Wolasss Tilin, neng

Primens, pa sé fri lans de notis, as de tené como poco un master, aunke sea el master del huniberso.

Seguns, una bez bisto er diploma po la Gefatua de la pajina, me paece que as de haprovar un hecsamen de los de hescribir. Terce, echo hesto, el Darkness y el JuanOscar te rreyenan un kontrato ( por oras ) i a Kurrar.Cuart, lo de las notizias... ni se te hokurra desir de onde las as sakao, pk te puén entrullar.

Oye Daknees te presento a tu nuevo redactor Por si Mazur se divorsia de ti jejejeje :lol::lol:, ademas se saco un 100 % en ortografia jejeje :lol::lol::lol: y eso que es abogado jejejeje :D:D:D
Link to comment
Share on other sites

Quedan 45 minutos pa la Redada de Redactores.

 

Yo mescondo por siaca.

 

Estamos a 17 barsinson,es mañana, anda vete a tomar las pastillas :D:D

 

Saludos

 

 

Cagontó!!!

 

quién me ha cambiao la fecha del pc, eh?

 

Juer, como pa redactar está uno esta noche.

 

Te haré caso... voy a por las pastillas. Ahora vuelvo.

 

:P :P

Link to comment
Share on other sites

Quedan 45 minutos pa la Redada de Redactores.

 

Yo mescondo por siaca.

 

Estamos a 17 barsinson,es mañana, anda vete a tomar las pastillas :D:D

 

Saludos

 

 

Cagontó!!!

 

quién me ha cambiao la fecha del pc, eh?

 

Juer, como pa redactar está uno esta noche.

 

Te haré caso... voy a por las pastillas. Ahora vuelvo.

 

:P :P

 

 

 

Hostia!!!!!! Otro como Nazgul. Mira si eso tu se lo recuerdas a el y el a ti, así seguro que no se os olvidan las pastillas a ninguno de los dos :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Con música de Il Divo:

 

Quiéeeen eeeees Naaaaazguuuuuuuuuul?

 

a qué dedica eeel tieeeeeeeempooooooo?

 

en qué luuuuugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar?

 

se enamoróóóóóóóóóóó de tíííííííííííííííííííííií?

 

 

 

Toma pareado.

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

darkness... tio como lo haces.???? ke paciencia hay ke tener con esta fauna....XDDDDD barsison.. loco!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website