Jump to content

Montar Fre Falcon Sobre Falcon Allied Force


Spook

Recommended Posts

Recuerda que no me gusta el F-16 me parece feo hasta para volarlo, prefiero el carro de Juan Oscar....jejeje :lol::lol:

 

 

UYYYY!!!! UYYYY!!!! Spook, a mi tampoco me gusta tu nave :D

 

 

Saludos

Qué demonios se puede esperar de un individuo que no le gustan las abionetas???

 

Banéenlo ahorita miiismooooooooooooooooooooooo

 

De todas formas Spook, el Phantom en el FF3 no es gran cosa, es decir la cabina que viste es muy bonita pero realmente vuelas con la aviónica del Víper.

 

Seguro? A mí me dió la sensacion de que se comportaban de forma completamente diferente... estaría borracho?? ;)

Y qué se puede esperar de otro individuo que no se cree que un F-15 sin un semiplano puede volar????

 

Banearlo también!!!! A los leones por cristianos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Recuerda que no me gusta el F-16 me parece feo hasta para volarlo, prefiero el carro de Juan Oscar....jejeje :lol::lol:

Y entonces para que quieres volar "FreeFalcon" ...no me digas que por volar con cabinas de el F-14 y bla bla por que seria un desperdicio de simulador...siento desilucionarte pero volaras en cabinas de aviones con avionica del f16...

F-16 feo hasta para volarlo?...jodeee cuentanos tu experiencia en este avion, ya que no hemos tenido todos la posibilidad de volarlo...si te refieres al sim cuentanos tu experiencia y por que te parecio feo?.....si es solo por que no te gusta el F-16 pues bueno eso ya seria algo personal..

Link to comment
Share on other sites

De todas formas Spook, el Phantom en el FF3 no es gran cosa, es decir la cabina que viste es muy bonita pero realmente vuelas con la aviónica del Víper.

 

Seguro? A mí me dió la sensacion de que se comportaban de forma completamente diferente... estaría borracho?? ;)

Y qué se puede esperar de otro individuo que no se cree que un F-15 sin un semiplano puede volar????

 

Banearlo también!!!! A los leones por cristianos!!!!!!

 

Eso eso baneadlo... a pero, si es a mí... bueno, baneadme,baneadme!!!!!!! me gusta!!! Y pasadme por la quilla!!! :D:D

 

 

PD: yo no he dicho nada del F15, pero es que me va el vicio :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas Spook, el Phantom en el FF3 no es gran cosa, es decir la cabina que viste es muy bonita pero realmente vuelas con la aviónica del Víper.

 

Seguro? A mí me dió la sensacion de que se comportaban de forma completamente diferente... estaría borracho?? ;)

 

Yo si que te voy a pasar aqui:

 

quilla.gif

 

Aver si leemos, no he hablado del pilotaje, sino de la avionica. Vamos que ni el F4 tiene un APG-68, ni tiene TGP, ni el HUD es igual que el F-16 ni nada. Es que habiendo "simuladores" del Phantom mejores irse a Falcon para pilotar un phantom no se... Que para probar está bien, pero para sacarle partido al Falcon lo mejor es volar el Viper, digo yo...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Dejaos de pajas mentales, el caso es que no se puede montar un addon como FF sobre Allied Force. El resto son discusiones sin sentido que no llevan a ninguna parte, a no ser que algun piloto de F4 y F16 nos pueda dar una informacion de primera mano, solamente podemos disfrutar con lo que tenemos al alcance. :D

Link to comment
Share on other sites

El más mejor del mundo mundial es el Lomac,Spook.....hazme caso.... :D
ya lo hice ya di la primera cuota de dinero para que me lo traigan del USA me llega seguro en 15 dias, ya me lllego x-52 lo voy a postear el domingo para lo veais jejej :P :P :P .

Pero Naz.. promete que me vas a enseñar y vas a tener paciencia conmigo please... vale..... :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website