Jump to content

Briefing Mision 1


Barbo

Recommended Posts

Bueno como la cosa parece que no cuajo os dejo ahi los enlaces de las misiones y briefings por si a alguien le apetece volarlas no se quede con las ganas

 

http://www.vipersnest.it/public/downloads/...%20campaign.zip

 

Otra campaña que se da por terminada :xd::xd::xd:

 

 

 

Ostia nooooo, demosle otra oportunidad, si eso la proxima noche que se junte la suficiente gente que se vuele. Si esta en la lista bien y sinó también. Ten en cuenta que fué culpa de panamá, mientras llegaba la gente empezamos el vuelo, y que voy a decir, nos picamos como un poco y en vez de uno fueron dos!!!!! (y vaya dos)

Link to comment
Share on other sites

Bueno como la cosa parece que no cuajo os dejo ahi los enlaces de las misiones y briefings por si a alguien le apetece volarlas no se quede con las ganas

 

http://www.vipersnest.it/public/downloads/...%20campaign.zip

 

Otra campaña que se da por terminada :xd::xd::xd:

 

 

 

Ostia nooooo, demosle otra oportunidad, si eso la proxima noche que se junte la suficiente gente que se vuele. Si esta en la lista bien y sinó también. Ten en cuenta que fué culpa de panamá, mientras llegaba la gente empezamos el vuelo, y que voy a decir, nos picamos como un poco y en vez de uno fueron dos!!!!! (y vaya dos)

 

 

Yo estoy con VATT, demosle otra oportunidad, el Panama nos pillo de lleno aquel dia y habia que probarlo..........ademas, queda comprobado que cada dia somos mas online......

Link to comment
Share on other sites

Precisamente por eso, pongo el enlace con las misiones y briefings, teniendolas todos se pueden volar online u offline. Yo ya llevo un par voladas y os recomiendo que hagais lo mismo, esta muy interesante. Suele gustarme leer el briefing en pdf en vez de saltar a la mision, da mas inmersion, pero puede saltarse ese punto y volarlo directamente :)

Link to comment
Share on other sites

Precisamente por eso, pongo el enlace con las misiones y briefings, teniendolas todos se pueden volar online u offline. Yo ya llevo un par voladas y os recomiendo que hagais lo mismo, esta muy interesante. Suele gustarme leer el briefing en pdf en vez de saltar a la mision, da mas inmersion, pero puede saltarse ese punto y volarlo directamente :)

 

 

 

Esquirol :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

MISION 3

 

En fin, la mision de hoy ha sido todo un exito, al menos para mi, jeje:

 

En el Briefing me aprete unos champiñoncitos que estaban de vicio jeje. Mientras estabamos en vuelo me apretao 2 chuletitas de cerdo, a la vez que manejaba el joystick, utilizaba los cubiertos y encima pulsaba para comunicarme con el TS............. ya me contareis jeje.... :D:D

 

Lastima que Lion tuviera ese "pequeño" percance con sus AIM-120 y nos los metiera por el culo al resto del grupo viper jeje.... aun me estoy sacando esquirlas del culo y estare sin sentarme un par de semanitas...... veras mi mujer cuando me tenga que curar las heridas.... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno , no es problema . La mision ha estado muy bien , hemos tenido de todo, y sobre todo la tension de tener de que darme vueltas por la pista para asegurar que no despegaba ningun enemigo , mientras me iba puliendo a los ZPU-2 a cañon y y unos SA 2 cerquita que como levantase el morro me arreaban, y el Kie y el Barbo metiendo a unos Mig 25 que volaban por encima de mi , jajaja ha molao.Sobre todo el final , aterrizaje con apuesta del Kie ya que habia 2 camiones en medio de la pista y se suponia que debia pasar entre ellos,jijiji ( sali vivito y coleando ) eso si derrapando un poco.

 

Pon la foto Kie que me quiero ver al borde de la muerte ponlaaaaa :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

MISION 3

 

En fin, la mision de hoy ha sido todo un exito, al menos para mi, jeje:

 

En el Briefing me aprete unos champiñoncitos que estaban de vicio jeje. Mientras estabamos en vuelo me apretao 2 chuletitas de cerdo, a la vez que manejaba el joystick, utilizaba los cubiertos y encima pulsaba para comunicarme con el TS............. ya me contareis jeje.... :D:D

 

Lastima que Lion tuviera ese "pequeño" percance con sus AIM-120 y nos los metiera por el culo al resto del grupo viper jeje.... aun me estoy sacando esquirlas del culo y estare sin sentarme un par de semanitas...... veras mi mujer cuando me tenga que curar las heridas.... :xd::xd::xd:

 

:(:(:( sorrrryyyy :(:(:(

 

Algun fallo en el x45...tendr que mirarlo a ver que pasa, me dio problemas en el aire tierra y despues al poner aire aire...paso lo que paso...uno dos tres...ellos solitos, creo que mi viper se transfomo en autonomo...seguro que el ATC tuvo algo que ver...seguro que algo me hizo tras una botellita de whisky....

 

En fin, en serio, vere a ver que le pasa el X45, tendre que configurarlo de nuevo...

 

CONFIRMADO, el pinkie del x45 no me funciona...asi que ha dejado el fire como si estubiera activado.....a reconfigurar elprofile...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website