Jump to content

Recommended Posts

Bueno, que eso, un novatillo más, en el Escuadrón. Un saludo a todos y en especial a Darkness, que me ha solucionado el tema de entrar en algún foro, porque en todos me daba algún tipo de error.

Nos veremos en el Teatro de Operaciones de la II W.W, es decir, FB+ PF+IL Sturmovik 1946; LOS VERDADEROS CABALLEROS DEL AIRE.(Sin ánimo de ofender a nadie, faltaría más en mi primera intervención) :unsure:

 

Gracias a todos por hacer posible este foro, y que gente como yo, apasionado por la aviación, se puedan dar cita aquí y dar rienda suelta a su imaginación.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Spitty, welcome aboard!!! :grin:

 

Pasa y disfruta, si no lo has hecho, dale un vistazo a los puntos importantes de los foros que son los hilos de anuncios y post-its, especialmente también importante en el portal la zona novatos, el enlace de mi firma te lleva a estos temas.

 

Y pregunta lo que necesites. Ah, y no te tomes a los pilotos de este escuadrón muy en serio, son muy majos pero les falta algún cilindro en la cabeza y no suelen carburar muy fino :lol::lol:

 

Saludos!

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

hola spitty.

 

sin duda, el cielo rojo del amanecer recuerda la sangre vertida de los que fueron amigos. que ya, nos observan desde el walhalla. somos los herederos de un dios que cabalga sobre el viento, que orgullosos enarbolan la leyenda de los inmontales. espoleando el costado de sleipner te reciben con un grito en sus pechos...¡¡mi dios es Odin!!, ¡¡mi señor soy yo!!

 

perdona tio, pero mas tocao la fibra :xd:

Link to comment
Share on other sites

hola spitty.

 

sin duda, el cielo rojo del amanecer recuerda la sangre vertida de los que fueron amigos. que ya, nos observan desde el walhalla. somos los herederos de un dios que cabalga sobre el viento, que orgullosos enarbolan la leyenda de los inmontales. espoleando el costado de sleipner te reciben con un grito en sus pechos...¡¡mi dios es Odin!!, ¡¡mi señor soy yo!!

 

perdona tio, pero mas tocao la fibra :xd:

Inmontales??? a quién quieres ''montar''??? :xd::xd:

 

Bienvenutti i Forza en el Canutti!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

decidle a la amada y bella Venus

que este fin de semana,

por fín se la hinco ... :D :D :D

 

Cual,¿a esa que le faltan los brazos? :D

 

P.D. El olimpo es mitologia Griega y Venus Romana...lo correcto hubiese sido poner Afrodita :xd:

 

Sí tío pero entonces no rima :xd:

Link to comment
Share on other sites

decidle a la amada y bella Venus

que este fin de semana,

por fín se la hinco ... :D :D :D

 

Cual,¿a esa que le faltan los brazos? :D

 

P.D. El olimpo es mitologia Griega y Venus Romana...lo correcto hubiese sido poner Afrodita :xd:

 

Sí tío pero entonces no rima :xd:

 

Pues haber puesto algo asi como

 

"..y decidle a la bella Afrodita

que este fin de semana

me va a comer la tita..." :D

Link to comment
Share on other sites

hola spitty.

 

sin duda, el cielo rojo del amanecer recuerda la sangre vertida de los que fueron amigos. que ya, nos observan desde el walhalla. somos los herederos de un dios que cabalga sobre el viento, que orgullosos enarbolan la leyenda de los inmontales. espoleando el costado de sleipner te reciben con un grito en sus pechos...¡¡mi dios es Odin!!, ¡¡mi señor soy yo!!

 

perdona tio, pero mas tocao la fibra :xd:

Inmontales??? a quién quieres ''montar''??? :xd::xd:

 

Bienvenutti i Forza en el Canutti!!! :D

 

 

no se os pasa una mamones

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website