Jump to content

Problema Con El Fs9 No Me Abre


aguila1

Recommended Posts

Hola compis tengo un problema con el FS9,

esta tarde estaba volando con el B-747-400 de PMDG y me empezava a ir lento lo e reiniciado y dspues ya no arranca

se queda en la pantalla de presentacion en la que sale el DC-3 y de hay no pasa

e probado a desistalarlo entero y volver a instalarlo e incluso a meter la version 9.1 y nada de nada

se queda atascado en esa pantalla

y no se porque puede ser

¿algui nsabe porque pasa?

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Elimina el fs9.cfg y prueba a ver.O copialo en cualquier sitio por si despues no quieres volver a configurar los controles.

Tb puede ser por el vuelo de inicio q tengas , pero si dices que lo has reinstalado y te hace lo mismo dudo q sea, por si acaso el vuelo de inicio q hayas puesto lo abres con notepad y le cambias el avión .A mi me tiene pasado no arrancar por guardar un vuelo predeterminado con un determinado avion .

Si sigue sin funcionarte creas otra sesion de usuario, en xp quiero decir, e instalas el fs9 desde esa sesion,como administrador para q lo puedas volar desde la sesion anterior, tambien lo he tenido q hacer en el fsx por los problemillas del registro de los cohones ;)

Link to comment
Share on other sites

sobre lo de la grafica no no e tocado nada ademas la grafica es nueva puesta hace unos mesesGforce6200 de 256Mg

 

sobre lo del modo prueba de fallos tampoco me lo habre se queda en la pantalla del DC-3 y hay asta que pasan horas y horas y nada

probare haber lo del fs9.cfg aver y si no no se que sera

ahora os lo digo

una cosa el archivo fs9.cfg donde esta?

un saludo

Link to comment
Share on other sites

C:\Documents and Settings\tunombre\Datos de programa\Microsoft\FS9

 

tio eres un dios, a sido la clave, quitar el archivo FS9 y vuala se encendio el FS9

muchas gracias compañero de verda muchas gracias ya me veia yo formateando el ordenata

un saludo y gracias compi

 

Me alegro q lo hayas solucionado .Yo ya pasé lo mio con el fs9 , tres años sin reinstalarlo y en algunas ocasiones con mas de 50 gigas ya me dirás.Es que el juego esta muy bien pero como lo marees un poco ya no rula , o te echa al escritorio o en fin.Cosas de microsoft.

Link to comment
Share on other sites

yo lo que voy a hacer es meter lo justo los cuatro aviones de pago que tengo y los escenariosque mas uso y a correr me centrare esobre todo en scenarios que me gusta meter buenos aeropuetos pero aviones los que tegno de pago que para eso me cosataron pasta

y poco mas

un saludo compi

Link to comment
Share on other sites

tengo otro problemilla este creo que mas facil no se

es caso es que el agua la tenga a tope de graficos o no

por el dia se ve de cine pero por la noche se vuelve gris por donde paso y segun avanzo se va volviendo gris no se si se solucionara con otras textures de agua o no ¿que se puede hacer?

un saludo compis

Link to comment
Share on other sites

tengo otro problemilla este creo que mas facil no se

es caso es que el agua la tenga a tope de graficos o no

por el dia se ve de cine pero por la noche se vuelve gris por donde paso y segun avanzo se va volviendo gris no se si se solucionara con otras textures de agua o no ¿que se puede hacer?

un saludo compis

 

e probado una cosa e metido unas textures de agua nuevas bajadas de avsim y hace lo mismo lo unico que e probado a bajar a ras de agua y aparte de estar gris si que esta la ondulacion del agua,

no se si es que es asi y me e dado cuenta ahora o algo se a cargado mal

no se la verda

un saludso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website