Jump to content

El Hawk T.1 Me A Dejado Inpresionado...


Spook

Recommended Posts

Bueno tios os cuento ayer hemos realizado unos vuelos muy buenos en FS2004 han sido espectaculares para mi pues ya que fue la primera vez que logre volar on-line con alguien. En verdad os digo que seria bueno JO que volvieramos a programar una buena volada con este avion Bae SISTEM HAWK T.1/A, muy maniobrable sencillo de volar con una cabina simplificada, todos los ingredientes para un estudiante de pilotaje a reaccion, aqui os muestro unas fotos que nos saco nuestro compañero KUT durante el vuelo: :rolleyes:

fsscr000.jpg

 

Aqui volando co mi amigo KUT

Hawk-T1_Falcon-20_RIAT2006_036_8-1.jpg

Tambien nos volamos los F-5 Tiger mu bonito pero me parecio mejor el Hawk :xd:

Hawk001.jpg

Tambien nos logramos bajar un Typhon que es muy bueno pero la avionica en este modelo de Fs2004 es muy pobre para la que en realidad debe poseer el avion bueno pero tambien KUT tomo la foto para la posteridad :P :

Eurofighter002.jpg

Os invito a todo aquel que posea el sim para hoy a las 18:00 horas de España para realizar full vuelos con Kut y el que se quiera añadir :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Nazgul me imagino que tienes el FS2004 haber volamos el Hawk jejejj esta muy bueno...... :lol:

Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon ,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon ,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon ,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon ,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon ,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon, :baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso: :navygay: :niorisa::aplauso-6::alcoholic::vaca:

Lo pillas,piltrafilla??? :D

Link to comment
Share on other sites

Nazgul me imagino que tienes el FS2004 haber volamos el Hawk jejejj esta muy bueno...... :lol:
Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon ,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon,Open Falcon,Free Falcon ,Open Falcon,Free Falcon,Open Lo pillas,piltrafilla??? :D
Loco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestadoLoco, apestado, Wings Over Vietnam te quedo duro de instalar jefe jejejeje :xd::xd::xd::xd::xd::xd:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website