Jump to content

X-52???k Le Pasa???


jaisar62

Recommended Posts

Aqui estoy dando la lata con otro problema!!! :D

 

Tengo el joystick x-52. En el eje de la potencia (no me accuerdo como se llama exactamente, osea, el de la mano izquierda) no me va bien. Pongamos que lo pongo al 75% de potencia, pues esta la potencia todo el rato oscilando entre 70% y 80%, variando todo el rato rapìdamente.

Me pasa con todos los simuladores, incluso dentro de la cabina del avion se ve temblar el acelerador.Hasta ahora no le habia dado mucha importancia porque no me variaba mucho, pero en el Lomac tiembla mas que en nigun otro simulador y la potencia se me va a 0%

El joystick lo tengo desde noviembre y esta casi nuevo, ademas lo he tratado con cuidado.

 

Que le puede pasar????? sera algo de la sensibilidad????? esta defectuoso????? se puede arreglar????

 

Los drivers estan instalados y todo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues si te da problemas y está en garantía que te lo cambien, es posible que esté dañado o tenga algún problema, a ver si de todas formas alguien que tenga el X-52 puede dar alguna idea de lo que podría ser, yo no puedo ser más concreto porque no tengo ese HOTAS.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, realmente no se lo que e hecho :icon_mrgreen:

 

He tocado algunas barritas por aqui...otras por halla....

 

Algo del configurador del joy, otro poco de los puntos puertos del lomac...y despues de muchos intentos frustantes de tocar barritas equivocadas(en un momento dado el avion se a puesto a girar sobre si mismo :shok: ) lo he conseguido :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website