jaisar62

Miembros
  • Content Count

    289
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About jaisar62

  • Rank
    Suboficial Mayor
  • Birthday 11/15/1991

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Zaragoza

Otros campos

  • Procedencia
    Aragón
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3779 profile views
  1. Contad conmigo si estoy a tiempo. Me da igual caza que bomber, me adapto, donde haya sitio
  2. Apuntadme con un Bf109 F-4 Si es necesario para equilibrar equipos puedo cambiar también a un Yak
  3. 1- Empieza con Spain UHD por las zonas más concretas que vayas a volar (como tu ciudad o aeropeurto principal, ocupa mucho espacio). HD Mesh en toda europa. Es prácticamente lo mismo pero no con tantísima resolución. Poner toda España con UHD ocuparía muchísimo muchísimo espacio. Con HD Mesh por el resto obtienes un resultado muy bueno. Descarga de aquí: http://www.alpilotx.net/downloads/x-plane-10-hd-mesh-scenery-v3/ 2.- A eso te acostumbras 3.- En opciones, ajusta el "Lateral Field of View. Carenado recomienda para sus aviones unos 70º, que es el que yo uso y perfecto, pero va a gustos. :)
  4. Muchas gracias a todos por vuestra opinión No encuentro el hilo que escribí pidiendo opinión del G940, pero estaba dinero en mano (literalmente) para salir a por él y me hicieron cambiar de idea Según me comentaron no había dado buen resultado y ya no tenía soporte oficial, y para que fuera aceptablemente había que abrirlo y modificar cosas que no eran muy sencillas de hacer, así que acabé por comprarme unos pedales Pro Flight Rudder (que era lo que necesitaba) y conservé mi X52 Ya no he encontrado a día de hoy ninguna página que lo venda, ¿no? Ni Amazon. Eso, el precio, y que ya tengo pedales me tira un poco para atrás... Del X55 Rhino me gusta mucho que se pueda cambiar (o quitar) fácilmente el muelle del joystick. Qué me recomendáis, ¿de cabeza a por el Rhino o me vuelvo a pensar lo del 940?
  5. Hola a todos, Ha llegado el momento de jubilar mi viejo Saitek X52 El uso va a ser sobre todo para DCS, tanto helicópteros, como cazas modernos, como aviones de la segunda guerra mundial. También para FSX, desde Cessnas hasta más grandes. Había pensado en uno con FFB, pero la única opción que encuentro es el G940 y no me lo habéis recomendado, así que parece que no puede ser... Entonces estoy por comprar el X55 Rhino. ¿Lo veis buena compra? ¿Hay alguna opción mejor? El Warthog en principio lo descarto por el precio y porque he leído que no es nada recomendable con helicópteros. Gracias y un saludo
  6. Muchas gracias a los dos Ahí queda el link por si alguien quiere comprarlo, creo que es un buen precio en comparación con el que tuvo en las rebajas de DCS, 40$
  7. Hola, En esta página venden una key para Steam del Sabre por 24€. En otras ocasiones he comprado en esa página keys y no he tenido problema, pero nunca un producto de DCS. Esa clave de Steam, ¿la puedo utilizar para activar el Sabre fuera de Steam? Tengo el resto de módulos fuera de Steam y me gustaría que siguiera siendo así http://www.g2play.net/category/8893/dcs-f-86f-sabre-steam-gift/ Muchas gracias
  8. De maravilla, menuda pintaza tiene el bicho Llevo tiempo esperando un reactor así
  9. Según parece que han dicho en el foro de ED, Mig 15 IA para cuando salga el Sabre, y después lo harán un módulo aparte, así sería perfecto en mi opinión
  10. jajajaja... Vaya, soy un flipado de la vida, ni me he fijado en la fecha del post, me ha extrañado porque efectivamente estuvimos hablando de ello. Pero te vuelvo a insistir, X-Plane no tira más para ala fija, o no necesariamente, pero en helos vas a tener el mismo nivel que en DCSW (peor en unas cosas y mejor en otras). Tampoco tienes que gastar ningún pastizal en "mapas", puedes empezar con la península foto-real de Simheaven y flipar en colores (gratis). Como te comento tienes 5 o 6 helos muy buenos en X-Plane, dos de ellos 100% de sistemas, R-22 y AS-350, tienes un varios utilitarios muy buenos, Bell-206, el Bk-117, con AP y SAS, un retro que es una autentica delicia, solo tiene RMI para navegar, el Mil Mi-2, y uno ideal para largos vuelos e IFR, el Aw-139, con AP de 4 ejes. Me dejo el S-92, similar en concepto al 139, pero aquí hablamos de helicópteros más complejos y no están "full-system". Si tuviera que elegir uno me quedaba con el AS350, aunque no esta certificado IFR (no tiene AP) si lo esta para nocturno y tiene lo suficiente para cogerte fichas de APTs y hacerte SID-STAR, arcos DME, esperas, etc, por instrumentos, tiene un par de NAV, ADF, DME y un GPS genérico, una dinámica de vuelo espectacular y todos los sistemas, como dato curioso le puedes poner una slinga para carga externa. Es todo un reto. Al H le he echado muchas horas desde el día que salió, pero contra todo pronostico los de DCSW han sacado "mi helo", con el que vengo soñando desde que los desarrolladores del Mi-2 confirmaron que lo tenían proyectado, el Mil Mi-8, al final se adelantaron los de ED, y es en el que voy a focalizar los próximos meses, con las cosas de volar, y con las cosas que tienen tetas, soy muy pro-ruso... Lo dicho Falcon, si quieres volvemos a hablar del tema X-Plane. Saludos! En base a este hilo y más particularmente a tus comentarios P1KW hace un par de semanas me decidí a "dar el salto" a X-Plane por los helicópteros También he comprado el R22 de Dreamfoil y qué decir de él...es una pasada. Un diablillo a la hora de volarlo pero es una gozada. Poco a poco lo voy dominando más, pero me falta una base teórica acerca de cómo hacer las cosas bien, ya que lo hago todo a ojo y así cuesta mucho más aprender. La diferencia con Flight Simulator es bestial, aquí si se nota que vuelas. Es mucho más parecido a DCS UH-1H, aunque en este último a pesar de notar el helicóptero más estable (lógico comparandolo con un R22) noto muchísimo más otros efectos, como al salir del colchón de de aire a baja altura, que sales despedido. No se si esto estará exagerado en el DCS o será así. Con el buen sabor que me está dejando el R22 de Dreamfoil en cuanto lo domine un poco más saltaré al AS350. El punto negativo de los helicópteros es que cuesta mucho más encontrar información y aprender. Así como poco a poco voy dominando su manejo, no se bien cuales son los procedimientos reales para hacer un taxi, un circuito, un vuelo de crucero o una aproximación. La información es mucho más escasa que en comparación a un avión de ala fija, y más si buscas en castellano. P1KW si un día te apetece quedar por el TS y me explicas un poco algunos conceptos te estaré muy agradecido
  11. ¿2 miniguns por lado? Me dejas roto Y yo tampoco he conseguido poner artilleros pero sin miniguns ni cohetes