Jump to content

Me Presento Aqui.....


Recommended Posts

Bueno primero que todo un saludo a todos, me place desir que ya es un echo que el dia viernes 19 de Febrero me haran la entrega oficial de LOMAC GOLD SIMULATOR.

Por tanto me presento en este foro como alumno, para que ya 8 dias antes me enpiece a enterar de como funciona todo, no solo en el simulador si no en el ALA Lomac, ademas ir preguntando y asesorandome que cosas debo leer y aprender para que cuando llegue la hora de instalar no tenga sorpresas.

Gracias y espero ser bien recibido aqui y pues de golpe me gustaria saber quienes son mis instructores, para saber quien me va a dar el Tablazo en mi primer vuelo solo jejejeje :lol: .

 

Con gusto un nuevo alumno:

SPOOK

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Pero tú no te ibas? ¡¡¡¡Ya teníamos tu plaza de parking y tu cama para otro piloto!!!! :D :D

 

Bueno en serio me alegro de que des el salto al LOMAC, es un gran simulador y sin duda lo disfrutarás :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bueno soy adorardor de los aviones americanos, pero e visto que los ruskis hacen de la suyas, me encanta el F-4 Phantom pero aqui no es volable con su cabina como debe ser.

 

Entonces de acuerdo a la historia que se, los pilotos americanos (USAF) que volaron F-4 Phantom, pasaron a volar F-15, eso creo que hare yo.

 

Juan Oscar se que siempre cuento contigo gracias jefe.....

y Darknees esto no es un paso, esto es un salto agigantado jefe jejejejej

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias a todos, pero me gustaria saber por donde enpiezo ?

 

Lo primero comentanos como llevas la instalacion del simu, si ya lo tienes, si lo has instalado y si lo tienes funcionando a la ver 1.12a.

Lo segundo es de que te hagas de un perfil para el X52, bien tu mismo o que alguno de nosotros te lo pase para empezar.

Lo tercero entra en el TS y comentanos las dudas que tengas, ya que por ahi solemos estar y a tu disposion cuando lo desees.

 

saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola Spook,

 

Bienvenido, yo tambien soy relativamente nuevo por estos lares asiq ue te dare unos consejitos para que entres con buen pie:

 

Cuando vueles si la mision esta terminando mira a tu seis... veras a un gran piloto ARES que te enseñara a aterrizar en vertical rapidamente :P :P

 

Y no te voy a destapar pero todos los nuevos tenemos un rito con un piloto en especial Chtulu... supongo que ya descubriras cual es tu mismo y sin querer :xd::xd:

 

y por ultimo,... que sepas que te has metido en el escuadron con mejor gente y la que mas esta dispuesta a ayudar y por supuesto yo te ayudare en lo que pueda....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website