Jump to content

El Declive Del Yak


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno, es la siguiente coop que tenemos que hacer, la primera parte que es rapida ya esta hecha, pero falta lo que tiene chicha, ahi nos hemos quedado varios, para tener un sitio en el que al menos varios ir un poco igual...

 

Que yo sepa, Kyle, Korrea, Panico, y uno mismo... amen de Desmo y Cia... Asi que ya sabeis a darle caña, y a ver si esta noche hacemos lo de la capa ya... :D

 

Ayer por primera vez aparicion de Darkness como un fornido gladiador...

 

gw037.jpg

 

Y aqu party time, entre desmo de fondo, panico y kyle en su salsa y un JO atonito... :scare:

 

gw038.jpg

 

 

Nunca saco screens de las misiones o luchas, pero ayer se podian haber sacado algunas muy guapas, a ver si esta noche saco mas la camara... :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Agradecer a todos los que me orientaron en esta primera incursión con mi pobre guerrero de nivel 8 :D

 

Gracias por la ropa y el hierro y los 1000 leuros que me disteis para fabricar y comprar el peto con el que estoy tan guaperas :P Estuvo divertido, sobre todo cuando nos perdimos tres veces por aquellas tierras innóspitas :P

Link to comment
Share on other sites

jajajaja pues tengo el video

 

ocupa 10 megas asinque no sus quejeis ostia :lol::D

 

pinchar....aqui no....aqui.

 

PD: por cierto tendriamos que quedar todos en ascalon y hacernos una foto de escuadron todos juntos!!! imaginaros lo bien que quedaria la estampa ahi de todos los deprabados mentales ahi juntos haciendose una foto en pelotas :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Oye yo tengo el Guild Wars el primero que salió hace ya algún tiempo, creo qu eme lo compré el año pasado y la misión esa del declive del Yak me suena bastante. Podría jugar con vosotros con mi juego? Tengo un Guerrero/Monje de nivel 20

 

Me refiero si es compatible con vuestras versiones para poder jugar misiones.

Link to comment
Share on other sites

Joer, acabo de llegar de los carnavales de mi pueblo. Creo que seguro JO ya me ha pasado con creces. ¿Qué nivel tienes ya JO? Yo tengo 9 porque encima la otra noche le estuve dando al arma y no he vuelto. Lo mismo esta noche me escaqueo de la parienta y me paso por aquí.

¿Como va lo de la capa? Amos que no se diga. Joer, Darkness ya nivel 8. Esto si que es la leche. Al final me quedo el último como siempre.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website