Jump to content

Lunes 5: Reunión Jefes De Ala Y/o Instructores


Guest Darkness

Recommended Posts

Hola

Pues como piloto nuevo (y torpe) entiendo que me iría muy bien recibir unas cuantas clases antes de meterme en un ala. Estoy muy verde y todo lo que sea aprender me irá bien. Lo malo es que justo esta semana estoy recibiendo una formación por las tardes y llego muy tarde a mi casa. Ya veré qué puedo hacer, pero igual hasta el próximo viernes no me puedo conectar.Trabajar es lo que tiene, que no eres dueño de tu tiempo.

Si ya se lo dije yo a mi madre : la Biblia dice que el trabajo es un castigo, y yo soy inocente...¡ QUIERO EL INDULTO !

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Joder, es que hay que explicarlo como a los nińos, yo me referia a esta parte:
el Jefe de Ala o un instructor decide

 

para mi sono como que extrańo ;)

 

Saludos y besos para tod@s !

 

Coño, no va a decidir el alumno el nivel qué tiene y si debe repasar temas, ¿o tú le dabas cuatro ostias a tus profes si te ponían un ceraco? :D:D

 

Obviamente no es que le diga "¡¡eh tú, cabrón!!! ¡¡Vete pal cole que no tienes puta idea cerdo!! " no es eso tampoco hombre :xd:

Link to comment
Share on other sites

Coño, no va a decidir el alumno el nivel qué tiene y si debe repasar temas, ¿o tú le dabas cuatro ostias a tus profes si te ponían un ceraco? :D:D

Pues si, porque soy un guerrero :scenic: :butcher: No bueno, hablando en serio, a veces el alumno sabe si se siente preparado para entrar ya en un ala o no sabe ni donde esta parado...

 

Obviamente no es que le diga "¡¡eh tú, cabrón!!! ¡¡Vete pal cole que no tienes puta idea cerdo!! " no es eso tampoco hombre :xd:

Y ya me estoy aclarando, es decir que desde ahora ya nopodremos gritarles a los cadetes, mandarlos a la m*** y ese tipo de cosas ? ;):icon_mrgreen:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website