Jump to content

Nuevo Jefe De Ala Temporal


Recommended Posts

Tras el transpaso de poder realizado por Spook a Darklegend y ante la imposibilidad de este ultimo de ejercer en su cargo, se vio obligado a dejar la regencia del ala en el valido MarKoSS.

Por lo que por el poder que me ha sido otorgado quedo como jefe de ala en este mismo instante.

Cualquier reclamacion, duda o cosa se me tendra que comunicar ami en vez de a Darklegend.

Intentare hacerlo lo mejor posible

Atte Marcos

A 3-3-2007 Arenas de San Pedro (Avlia) 15.47horas

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De vez en cuando animaros a avisar a alguno de los administradores de la web para actualizar el orgranigrama, sí sí, organigrama, tenemos un organigrama.

 

- ¿Tenemos un organigrama?

- Tenemos un organigrama.

- ¡¡Dios Santo, tenemos un organigrama!!

 

Así que hala, id espabilando :xd:

 

A ver que dice el resto del ala, por ahora tengo la sospecha de que esto es algún tipo de levantamiento e insurreción tuyos :unsure: <_< <_<

 

Esto me lo explicáis con todo lujo de detalles por favor. No quiero historias de levantamientos ni tonterías que ya tuvimos una movida hace tiempo y no quiero repetirla.

 

Si hay dudas de quién debe ser jefe de un ala, se convoca una reunión en el ts y se habla del tema con calma y se llega a un acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
De oca a oca y tiro porque me toca... :xd:

 

Va a haber sangre valenciana corriendo pronto (Valencia es una zona de Catalunya del Sur) :lol:

 

Bueno qué, ¿alguien me aclara algo? En este post o por privado o por ts o por msn, yo repartiendo ostias soy muy democrático, respeto todos los canales :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo me acabo de enterar. Lo juro por mi varonil diario de Snoopy.

De todas formas y maneras, como siempre tengo a alguno de estos mamones a mis seis, pos como que me da lo mismo.

Aunque he de decir que... Viva la democracia y la Santa Inquisición.

 

P.D.: Me voy a volar al WOV, aunque sea solo.

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

by JO photocop style " El SuperHornet se lo funde......."

Jefe Ala "Escuadrilla Alas Negras"o Bordam/JB!

quien se porte mal.............................me lo como!!!!!XD

 

Bueno al menos el Ala no se Llama "Bordan" como de Bordado jejeje :lol::lol::lol: , y se sigue llamando "Alas Negras", que bueno al menos deje un legado durante mi direccion el nombre jejeje :xd: .

Sabes que como fui el primero en tocar este sim aqui en el E69 puedes contar conmigo como instructor si asi lo nesecitas.... espero que eLomac me deje tiempo para ello.

Link to comment
Share on other sites

by JO photocop style " El SuperHornet se lo funde......."

Jefe Ala "Escuadrilla Alas Negras"o Bordam/JB!

quien se porte mal.............................me lo como!!!!!XD

 

Bueno al menos el Ala no se Llama "Bordan" como de Bordado jejeje :lol::lol::lol: , y se sigue llamando "Alas Negras", que bueno al menos deje un legado durante mi direccion el nombre jejeje :xd: .

Sabes que como fui el primero en tocar este sim aqui en el E69 puedes contar conmigo como instructor si asi lo nesecitas.... espero que eLomac me deje tiempo para ello.

claro que contare contigo Spook!!!!!

saludissssss

Link to comment
Share on other sites

Pues ná, a contar con Spooky. Yo seguiré bombardeando el polígono con mi aBioneta y solito.

P.D.: es la única manera de no tener a nadie a mis 6.

 

:xd: :xd: :xd:

hombre si vamos en el mismo equipo no creo que te importe que vallamos a las 6...... :icon_mrgreen:

 

Pues ná, a contar con Spooky. Yo seguiré bombardeando el polígono con mi aBioneta y solito.

P.D.: es la única manera de no tener a nadie a mis 6.

 

:xd: :xd: :xd:

 

estas equivocado... tio estoy a tus seis....xDDD

rumbo 365dg directo al ojete :xd::xd::xd:

saludissssssss

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues en un rato cambio el organigrama del Ala, recordad los jefes de ala e instructores que si veis que no es correcto simplemente me avisáis y lo arreglo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues en un rato cambio el organigrama del Ala, recordad los jefes de ala e instructores que si veis que no es correcto simplemente me avisáis y lo arreglo.

 

 

 

Dark... el problema en este ala es que nunca hubo unjefe.. y la verdad es que no hace falta, ahora si... pues veo necesario que hubiera alguien que coordinara tema de parches y cosas del juego, pero un jefe... pues nose a mi la verdad me gustaria que alguien pudiera crear post de esos que no se van hacia abajo cuando alguien escribe en otro, y coordinara actividades como quedadas para volar etc etc...

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues en un rato cambio el organigrama del Ala, recordad los jefes de ala e instructores que si veis que no es correcto simplemente me avisáis y lo arreglo.

 

 

 

Dark... el problema en este ala es que nunca hubo unjefe.. y la verdad es que no hace falta, ahora si... pues veo necesario que hubiera alguien que coordinara tema de parches y cosas del juego, pero un jefe... pues nose a mi la verdad me gustaria que alguien pudiera crear post de esos que no se van hacia abajo cuando alguien escribe en otro, y coordinara actividades como quedadas para volar etc etc...

ese si quieres puedo ser yo!!

saludisss

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues en un rato cambio el organigrama del Ala, recordad los jefes de ala e instructores que si veis que no es correcto simplemente me avisáis y lo arreglo.

 

 

 

Dark... el problema en este ala es que nunca hubo unjefe.. y la verdad es que no hace falta, ahora si... pues veo necesario que hubiera alguien que coordinara tema de parches y cosas del juego, pero un jefe... pues nose a mi la verdad me gustaria que alguien pudiera crear post de esos que no se van hacia abajo cuando alguien escribe en otro, y coordinara actividades como quedadas para volar etc etc...

ese si quieres puedo ser yo!!

saludisss

 

pues eso.. un moderador que mueva cosillas del ala vietnam/europe/bordam/jb

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Un Ala necesita un Jefe de Ala, para crear post-its en el foro (que es lo que me imagino queréis decir) y para coordinar esfuerzos. No tiene que ser una persona, puede haber dos también para trabajar mano a mano.

 

En todo caso, los miembros de un Ala deben procurar hablarlo y elegir a una persona, o si una persona se ofrece voluntariamente o es elegido por el anterior jefe de ala y los demás están de acuerdo proceder a actuar como tal. Lo importante es hablar estos temas y que haya alguien que mueva el tema, eso es todo :grin:

 

Markos ya está configurado como Jefe de Ala, ahora sólo le falta cambiar ese viejo joystick de 5 leuros por algo más digno :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cierto, la cuestión entonces es ¿se quiere crear un Ala seria, estable, y con una estructura y funcionamiento similares a las de cualquier otra Ala? Yo implícitamente he pensado que sí, pero obviamente será la gente del Ala y el desarrollo de la misma la que marcará el tema. Ante todo, al Jefe de Ala se le solicita que consulte con Juanoscar o conmigo cualquier acción que tenga que realizar que implique a terceros, no por nada sino porque ha habido alguna que otra movida y es mejor proceder con precaución al principio, espero que estéis de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Un Ala necesita un Jefe de Ala, para crear post-its en el foro (que es lo que me imagino queréis decir) y para coordinar esfuerzos. No tiene que ser una persona, puede haber dos también para trabajar mano a mano.

 

En todo caso, los miembros de un Ala deben procurar hablarlo y elegir a una persona, o si una persona se ofrece voluntariamente o es elegido por el anterior jefe de ala y los demás están de acuerdo proceder a actuar como tal. Lo importante es hablar estos temas y que haya alguien que mueva el tema, eso es todo :grin:

 

Markos ya está configurado como Jefe de Ala, ahora sólo le falta cambiar ese viejo joystick de 5 leuros por algo más digno :D :D

 

gracias!!!bueno si me comprais vosotros un joi le cambio!!!!! :icon_mrgreen:

pues totalmente deacuerdo markos cumple los requisitos psicologicos imprescindibles para ser jefe de ala, :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: por mi parte no hay problema aparte que es humilde y no va a dimitir x ke le derriben, y seguro que le pone ganas

gracias por tu confianza Darky!!!!!

 

 

Bueno a los admin tranquis, si necesito algo, ya se donde andais: Darkness por mp y JO en el GW :icon_mrgreen:

Y trnaui JO que no la liare por el foro. Aunque eso de editar mensajes.................. :baboso:

:xd::xd::xd:

saludiss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website