Jump to content

Mi Reproductor De Dvd Divx Ha Petado


DDTang

Recommended Posts

Anoche, viendo el tercer capítulo de Heroes (HIRO rulez :P ), se apagó por completo y murió. Hoy lo abriré para recuperar el DVD y en breve iré apor otro reprductor.

 

Este era una superoferta del Carreful, No sé si pillarme la superoferta del Carreful de este año o pillar algo más mejor. ¿Alguna recomendación?

Link to comment
Share on other sites

Para, fiera, todavia esta en garantia??? Aunque desgraciadamente parezca mentira lo siguiente es totalmente veridico.

Hace tres años me compre un BestBuy, superoferta Lidl, y al año y medio se jodio. Le mande un correo electronico al servicio tecnico para ver si estaba aun en garantia, y no solo lo estaba, sino que vinieron a llevarselo y traerlo por servicio de paqueteria(Seur creo), lo repararon y lleva funcionando otro año y medio desde entonces. Asin que antes de comprar un churro nuevo, mira a ver si te reparan el churro antiguo por la patilla.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

a mi el año pasado me paso algo parecido... abri el reproductor para recuperar el DVD (original) y resulta que estaba fuera de la bandeja... se habia salido ... lo curioso es que despues de sacarlo el aparato volvio a la vida... quizas si se sale el DVD e interfiere con algo ( el laser?) tenga un sistema de seguridad que bloquee el reproductor para no dañarlo... por lo menos a mi me paso eso.

Link to comment
Share on other sites

Si encuentras el ticket bien, si no mi consejo es que te compres algo un pelo decente, que si no a los dos días se escacharran.

Berron, un BestBuy? pues que suerte, si que ha cambiado la cosa. Me acuerdo cuando yo trabajaba ahí que los clientes tenían que esperar meses para las reparaciones (y no por culpa de los técnicos)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website