Jump to content

Apuntate A La Campus Party 2007


JuanOscar

Recommended Posts

No se, porque ahora tengo prisa, mira los post de este foro que no son muchos y se habla todo del tema... :icon_mrgreen:

 

 

chauuu

 

Bueno, leido y releido el post enterito sobre la CP, parece que no la he jodio y lo he hecho bien ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, yo ya estoy apuntado, pero voy con unos amigos de Castellón (como todos los años desde hace 3, jejeje). El problema es que de Castellón "simuleros" sólo llevo a 1 (y algo paquete aún al Falcon xD), así que nos hemos apuntado (como siempre también) en el área de "Juegos". Seremos fácilmente reconocibles por estar en el área de Juegos y tener montados un X-45 y un X-52 en nuestro sitio (que ya es mérito, visto el espacio que hay xD). El clan es "Exploradores"...

 

Seguramente casi ninguno me conocéis, estuve volando (poco, mucho menos de lo que me gustaría) en el Ala Falcon el año pasado junto con Kemyi (también coleguilla) y soy también muy afisionao al FS. Ya que vais a andar algunos por allí, a ver si podemos conocernos "in person" y aprovechar para hacer algunas misioncillas a Falcon y vuelos en FS si alguno se atreve. Me gustaría "reengancharme" al E69, sobre todo ahora que me he trasladado a Madrid y tengo demasiado tiempo "libre" (solo en casa) para dedicarle a mis avioncitos, así que propongo ir a darme una vuelta por allí y conocernos ;) Además probablemente me apunte a todas las conferencias que pueda y al Congreso si aún llego a tiempo... Este año mi actividad principal ya he decidido que va a ser la Simulación (con mayúsculas ;))

 

¡Ah! Además, quiero conseguir que mi compi de Castellón se "afilie", así que a ver con qué me lo convencéis xD. Lo dicho, espero que podamos vernos allí; desde ya voy a intentar participar más en todas las iniciativas que pueda, y a ver si podemos quedar pa echar algún vuelecillo (Falcon o IVAO, por ejemplo).

 

NICK/CALLSIGN: Kasey

 

LLEVAS ORDENADOR? Si/No: Si

 

DORMIR HOTEL/TIENDA CAMPAÑA: Tienda

 

SERVICIO DE CATERING Si/No: Si

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Vale, de todas formas recordad que si lo quereis tu y tus colegas podeis apuntaros al clan de simulacion, aunque esto es solo cuestion de hubicacion en la campus... No compromete a mucho mas...

 

De todas formas, si quereis ir por libre me parece perfecto, por supuesto si quereis veniros a daros una vuelta o estar en alguna actividad, sin problemas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website