Jump to content

Nuevo Y Pregunta: Buenos Simuladores En Vista?


Recommended Posts

Hola, soy nuevo aqui. Siempre me han gustado los simuladores de vuelo pero hace tiempo que no disfruto de ninguno porque mi ordenador estaba mas anticuado que yo que se.

 

Ahora que tengo ya un equipo en condiciones, me recomendais algun buen simulador que sepais que va a funcionar correctamente en el Vista?

 

 

Mi equipo es el siguiente:

 

Asus P5B Deluxe

E6400

2 x 1 Gb Kingston 533

XFX 8800 GTS 320Mb

320Gb Seagate 16 Mb

 

Estoy probando la demo del fsX y me funciona decentemente bien a 1280x1024 Trilinear antialising con bastante cosas a tope y alguna a medio detalle.

 

Pero que otros simuladores me recomendais? Recordad que tengo el Vista Ultimate por razones que ya explicare con mas tiempo. Hace bastante tiempo tuve el Lock-on pero me iba de pena y no se si será compatible con el vista.

 

 

Ah y por ultimo, el simulador que mas me gustó (ya hace años) fue el F17 Flying Fortress, que recuerdos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo excepto el FSX que obviamente se ha de adaptar para Vista porque en principio se diseñó para este sistema operativo no te recomendaría ninguno. La razón son las muchas críticas y problemas que está teniendo la gente con Vista y los simuladores. Esto no quiere decir que según configuración etc no vayan a funcionar, pero lo harán a un rendimiento menor y puede que haya cuelgues o fallos aleatorios. En todo caso es cuestión de probar, estoy tratando de recoger más información, pero varias personas conozco que han vuelto a XP por tener dificultades con el Vista.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, miraré el fs2004 a ver que tal. Lo del Vista, lo explico:

 

Antes de actualizar el peceto, tuve graves problemas durante meses. Salia un pantallazo azul en xp, de forma totalmente aleatoria y

era algo tremendamente molesto. Despues de formateos, pruebas, y demás todo parecia indicar problemas de disco duro, pero

no me venia bien comprar un disco ata para despues no aprovecharlo en el nuevo, así que tuve el atrevimiento

de probar otros sistemas operativos por si salia el mismo error.

 

Probé Linux ubuntu, que no me daba el error pero en el que poco podia hacer. Y probé vista y voalá. Solo me salió el fallo una o dos veces en unos dos meses

cuando con el xp incluso recien instalado (en el mismo hardware) salia mucho mas a menudo.

 

Es la razón de haber estado ese tiempo con el Vista lo que me hace renunciar totalmente a volver al xp. Ademas de ser mas bonito (poco importante, lo se), tambien tiene cosas bastante buenas, y la verdad es que me funciona de vicio en este nuevo equipo.

 

Es cierto que da multitud de problemas de incompatibilidades pero se irán solucionando poco a poco con parches y no creo que sea muy preocupante.

 

El FSX que sabemos que es un come-recursos del copón, me va decentemente bien en una cantidad de detalles y a un resolución bastante buena, y aunque esto no lo podré confirmar del todo hasta tenerlo completo, si me va bien la demo, el juego completo deberia ir mejor.

 

Así que ya os contaré que tal me va el FSX que estoy a unos dias de conseguir, y buscaré el FS2004 a ver si soy capaz de hacerlo funcionar en el Vista. Os iré contando.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, miraré el fs2004 a ver que tal. Lo del Vista, lo explico:

 

Antes de actualizar el peceto, tuve graves problemas durante meses. Salia un pantallazo azul en xp, de forma totalmente aleatoria y

era algo tremendamente molesto. Despues de formateos, pruebas, y demás todo parecia indicar problemas de disco duro, pero

no me venia bien comprar un disco ata para despues no aprovecharlo en el nuevo, así que tuve el atrevimiento

de probar otros sistemas operativos por si salia el mismo error.

 

Probé Linux ubuntu, que no me daba el error pero en el que poco podia hacer. Y probé vista y voalá. Solo me salió el fallo una o dos veces en unos dos meses

cuando con el xp incluso recien instalado (en el mismo hardware) salia mucho mas a menudo.

 

Es la razón de haber estado ese tiempo con el Vista lo que me hace renunciar totalmente a volver al xp. Ademas de ser mas bonito (poco importante, lo se), tambien tiene cosas bastante buenas, y la verdad es que me funciona de vicio en este nuevo equipo.

 

Es cierto que da multitud de problemas de incompatibilidades pero se irán solucionando poco a poco con parches y no creo que sea muy preocupante.

 

El FSX que sabemos que es un come-recursos del copón, me va decentemente bien en una cantidad de detalles y a un resolución bastante buena, y aunque esto no lo podré confirmar del todo hasta tenerlo completo, si me va bien la demo, el juego completo deberia ir mejor.

 

Así que ya os contaré que tal me va el FSX que estoy a unos dias de conseguir, y buscaré el FS2004 a ver si soy capaz de hacerlo funcionar en el Vista. Os iré contando.

 

Lo del pantallazo azul a mi me pasa de vez en cuando, es un problema de compatibilidad de hardware, a veces se te mete el pantallazo, error de módulo de memoria y se reinicia solo. Un problema de drivers en el Xp, que si no están bien cargados te mete el pantallazo. Por ahi hay manuales para solucionarlo.

 

Bien, respecto al PC, yo de momento prescindo del vista, además no voy sobrado de recursos como para que el SO los consuma tontamente, pero eso es otra historia.

 

Volviendo a lo nuestro, los simuladores. El FSX desde mi punto de vista es una gran cagada, come recursos por doquier la calidad gráfica és pesima respecto a lo que vendían Y según que zonas es imposible de moverlo. Además de toda españa ser un desierto y los alrededores de la pista, un recorte. No sabes que alegría mover el FS2004 en Barajas todo al máximo a 30 frames.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website