Jump to content

Debriefing, Mision:operacion Alfa


Xifu

Recommended Posts

Bueno, los pilotos que participaron en la mision fueron

 

Misha, pìn2, danaga,chulu,markfran, xifu, aguila1, jag1969.

 

Hicimos un briefing muy bueno entre todos, nos dividimos en dos grupos en el ts, y tambien nos dividimos el trabajo de la mision. Primero despegaron a toda velocidad nuestros aviones Aire-aire en direccion a los aviones enemigos que perseguian a los C-130 y al F-18 , hicieron un muy buen trabajo, destruyendo a los tres aviones enemigos.

 

Seguidamente despegaron los aviones Aire-tierra para limpiar la zona del aeropuerto de amenazas. el primero en hacerlo fue el su-25t, que tenia como objetivo dos sams muy peligros y un barco acorazado. Tubo exito en su acometido destruyo los dos sams y el barco pero en el ultimo suspiro se le encendieron las ecms :lol: y fue derribado. Los A-10 iban detras, y cuando la zona estaba despejada de los sams peligrosos, empezaron su trabajo que consistia en destruir 6 shilkas un sam Sa-10 y dos plataformas petroliferas. todos los objetivos fueron destruidos sin problemas.

 

Cuando los C-130 se disponian a aterrizar nuevas amenazas aereas concretamente 3 su-27 2 mig23 y un bombardero fueron detectados que venian a gran velocidad hacia la base tomada. Nuestros pilotos Aire-aire fueron de inmediato a interceptar dichas amenazas. en una lucha sin cuartel uno de los su-27 se les colo y destruyo a dos aparatos A-10, pero finalmente fueron destruidos todos menos el bombardero. Tambien en nuestro bando cayeron 2 aviones aire-aire quedando solo un avion disponible para el bombardero.

 

Nuestro avion tuvo que aterrizar para rearmar. Rapidamente se dirigio hacia el bombardero que justo antes de soltar las bombas, le lanzo un misil y lo destruyo por completo.

 

aguila2dj4.jpg

 

Al final los C-130 aterrizaron sanos y salvos en la base, y sobrevivieron 1 a-10 y 1 su-27 aliado.

 

Hasta el operador de la torre nos miraba atentamente :lol:

 

aguila1op9.jpg

 

 

Bueno pues yo como siempre me lo he pasado en grande. nos vemos en la proxima.

 

* Fotos realizadas por aguila1.

* Tambien hemos grabado un track a ver si entre todos hacemos un video guapo.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Muy buena misión, Xifu!!!

 

Así de esta forma da gusto volar misiones, creo que es el camino correcto como alguien comentó en el TS.Tenemos que acostumbrarnos a hacer el briefing y repartir las tareas y que cada grupo intente cumplir con los cometidos asignados.

 

Hablando de misiones, he quedado con Xifu en preparar para la semana que viene la misión que remití para el Concurso, así que "atentos los mil y pico..."que pronto habrá noticias.

 

:D:o :P

post-4745-1173832569.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

3 minutos.

No me gusto nada. La primera digo , puesto que eso es lo que duro un AIM120 en derribarme.

Sigo con el mismo problema, me bloquean y yo no puedo bloquear. Me lanzan y yo no puedo lanzar.Estoy hasta los ....

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

3 minutos.

No me gusto nada. La primera digo , puesto que eso es lo que duro un AIM120 en derribarme.

Sigo con el mismo problema, me bloquean y yo no puedo bloquear. Me lanzan y yo no puedo lanzar.Estoy hasta los ....

 

Saludos

Pin2 :-)

 

Pin2, mirate a ver la configuracion de la antena en el joy, yo una vez tube un problema similar cuando volaba el mig29, la antena de radar la tenia en una rueda del joy y no la tenia centrada y no era capaz de ver ningun objetivo, de todas formas el radar ruso al ser tan conplicado siempre tiene problemas a la hora de blocar, pasate al F-15 veras que todo es mas bonito :lol:

 

un saludo.

 

 

pd. de la primera vez que volamos la mision no he puesto el debriefing porque no duramos nada.... yo entre ellos :P

Link to comment
Share on other sites

Pues enhorabuena por esa mision!! Voy a tener que reengancharme a esto del molac.... ;). (si si, no estoy de coña, que el otro dia lo arrance con la 8800 y joer, no se parecia en nada a lo que recordaba... jiji)

 

Saludos!.

 

Ya estas tardando korreilla, que te estoy esperando con el aim-120 para partirte el kaka, jejejejeje :P , La verdad es que volar el lomac con los graficos a tope es una verdadera pasada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website