Jump to content

Se Puede Instalar La 1.1 Y La 1.12?


malarcky

Recommended Posts

Guest Darkness

Yo creo que habrá problemas con el registro de Windows, es cuestión de probarlo pero no aseguro nada. No aseguro ni el piso, ni el coche, ni la moto, ni na de na :D

Link to comment
Share on other sites

Si se puede tener los dos, de hecho si buscas por este foro, o por el foro viejo lo encontraras, es un tema que ya se hablo en su momento cuando salio lock on 1.1. Pero ya te digo que en ese momento se hacia porque aun habia mucha gente que no tenia el FC y tenias las dos versiones para volar con unos y con otros, pero hoy en dia es algo que ya no se hace me parece ami.

Link to comment
Share on other sites

pues lo cieroto esq al instalar la 1.1 se instala aparte ella solita,quedando el icono de la 1.02 aparte

y pudiendo poner una u otra independientemente o al menos a mi me lo hace asip

saludos

 

No, eso es simplemente un fallo, de hecho la instalacion te avisa de que borres manualmente el antiguo icono lockon 1.02, sique se pueden tener las dos instaladas, pero era tema de renombrar carpetas, ya digo que es un tema que se trato bastante en elforo en su momento, pero como estoy vago vago, es que paso de darle al boton de buscar ahora... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Holas

 

1.- instalas lockon

2.- instalas 1.1

3.- duplicas carpeta

4.- renombras carpetas (pj. lockon 1.1 y lockon)

3.- instalas 1.12 (se instalará por defecto en la "lockon")

4.- a jugaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

 

Un saludo.

 

aparte de lo que te indica superZylog :lol::lol: puedes instalar la siguiente utilidad que te gestiona la version que quieres arrancar.

 

Lock On Launcher

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta: ¿cuando instalas el Lomac por primera vez, qué version se instala?Yo tengo un parche para actualizar a la version 1.02 pero todavia no lo he isntalado porque creo que la traducción de las misiones y del entrenamiento no funcionarían, y el FC no me atrevo a instalarlo por lo del Starforce.

¿Que parches hay del juego?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes la 1.00 y no piensas ir a por el Flaming Cliffs, pues lo minimo es instalarle la 1.02, que es la version recomendable para esos casos...

 

Ahora si quieres comprar el Flaming Cliffs, que es lock on 1.1, entonces este lo puedes instalar directamente encima del la version 1.0. Una vez hecho esto ya solo te quedara instalar el parche 1.12a, que este si es gratuito y esta en la pagina de lockon.ru.

Link to comment
Share on other sites

Nothing... y los que yo conozco que son bastante tampoco... como suele pasar hay mucha leyenda urbana sobre este tema, y en general, no digo que el starforce sea una mierda, pero solo hace falta que se extienda una noticia asi, para que si te empieza a picar la espalda lo achaques al endemoniado starforce que te esta arruinando la vida... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website