Jump to content

Peaso De Video


DDTang

Recommended Posts

Guest Horten

Pues si que se aburren. No sé por qué se curran un video para poner esas paridas que todo dios hace.

 

Si se motivan despegando un B-25 de portaaviones...que se vengan a Aces High, allí despegábamos con B-17 desde la cubierta y a tope de bombas :xd: . No apto para novatos.

Link to comment
Share on other sites

Pues si que se aburren. No sé por qué se curran un video para poner esas paridas que todo dios hace.

 

Si se motivan despegando un B-24 de portaaviones...que se vengan a Aces High, allí despegábamos con B-17 desde la cubierta y a tope de bombas :xd: . No apto para novatos.

Pues hagalo eso de los B17 aqui en este sim :icon_mrgreen:

 

No, pero mira Horten; hay cosas que como que si tienen su gracia ver, claro, no son la gran cosa, pero es algo entretenido :icon_mrgreen:, aunque de este video que mostraron aqui no me impresiono nada; y por cierto estaba ahora mismo viendo algunos de un tal ........... que es un pillo. Por dios, me di cuenta que quiere impresionar con trampa; vuela con el modelo de vuelo en facil, y para colmo grabo una pelea de el contra como 6 P-8, pero el estaba con el daño en inbulnerable :lol:, pero se delato en una que ataca a un P8, el viene desde abajo en ascenso y ya por la cavina, vez que el P esta demaciado cerca, y dea cierdo al anguno que quiene el caza, la velocidad y cercania con relacion al P, pues es imposible ya abortar. En ese momento, aparece luego la imagen de el P8 vuelto una bola de fuego detras ya de el avion atacante. :blink:

 

Por dios, el tipo estaba asi en inbulnerable y lo unico que hizo fue atravesarlo con su avion, y corto esa parte para que no se viera. :xd: Eso no cirve.

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Pues si que se aburren. No sé por qué se curran un video para poner esas paridas que todo dios hace.

 

Si se motivan despegando un B-24 de portaaviones...que se vengan a Aces High, allí despegábamos con B-17 desde la cubierta y a tope de bombas :xd: . No apto para novatos.

 

B-25 :P ;)

Link to comment
Share on other sites

Por dios, el tipo estaba asi en inbulnerable y lo unico que hizo fue atravesarlo con su avion, y corto esa parte para que no se viera. :xd: Eso no cirve.

 

saludetes

 

 

Ojo con lo de pensar que alguien se muestra invulnerable en un vídeo; en cierta verrsión, destruías un avión en el aire y podías atravesarlo al explotar... Ahora te comes daños, pero lo atraviesas igual.

 

Ah, este vídeo es un plagio en parte, de quién? Pues de nuestro vídeo en AVA juer... mismos portaaviones, mismo avión, hasta mismo orden en las secuencias... Os puedo asegurar que el nuestro es de Diciembre de 2005, así que estos han tenido un año antes de preacticar con este...

 

http://www.youtube.com/watch?v=fdRDlyiTWFY

 

Claro, con un año e inspirándose en ideas de otros, las cosas pueden saloir así, no te joe... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Pues si, parece que está plagiado :blink: .

 

A mí tambié me plagiaron un vídeo en youtube y además en cutre, y el muy hijo de perra tenía los santos cojones de promocionarlo desde los comentarios de mi vídeo. Se ve que tuvo unos problemillas legales porque alguien se chivó que salía material con copyright en su vídeo... :rolleyes::xd:

Link to comment
Share on other sites

-Modo paranoia on-

 

A mí tambié me plagiaron un vídeo en youtube y además en cutre, y el muy hijo de perra tenía los santos cojones de promocionarlo desde los comentarios de mi vídeo. Se ve que tuvo unos problemillas legales porque alguien se chivó que salía material con copyright en su vídeo... :rolleyes::xd:

 

Me estás insinuando algo? Lo digo por mi vídeo de la Red Bull...

Link to comment
Share on other sites

Por dios, el tipo estaba asi en inbulnerable y lo unico que hizo fue atravesarlo con su avion, y corto esa parte para que no se viera. :xd: Eso no cirve.

 

saludetes

 

 

Ojo con lo de pensar que alguien se muestra invulnerable en un vídeo; en cierta verrsión, destruías un avión en el aire y podías atravesarlo al explotar... Ahora te comes daños, pero lo atraviesas igual.

Yo se perfectamente de lo que me estas hablando, y pues si, eso lo he hecho. Pero como precisamente se de que me hablas, tanbien noto como el triquio la movida. Mira, el no disparo; o sea, el disparo mientras se acercaba al bonbardero, pero este simplemente se quedo casi igual, osea no se despedazo ni siquiera, y nada, el caza se acerco y dejo de disparar, se vio clarito, y de repente a parece la imagen por detras con la vola de fuego?

Porque no mostro desde la cavina como el avion explotaba? porque no vi ninguna rafaga salir, ni ningun sonido de fuego se sintio, ni de los impactos en el fuselage del otro avion? todo se calmo, cuando estaba bien cerca la escena canbio y luego salio por detras, con entonces la bola de fuego, vamos, eso es el truquito ese.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website