Jump to content

Instalando Longbow2


amalahama

Recommended Posts

Pues nada ahora que me ha dado por los helos me dió por resucitar un clásico y tras horas de duro trabajo (1hora de instalacion, tweaks, etc) al fin llegó la recompensa:

 

435223398_53c592c34a_o.jpg

 

435222955_94944cb937_o.jpg

 

435223554_8ed1477c46_o.jpg

 

435223360_a2fb631069_o.jpg

 

Tiene su recompensa cuando eres capaz de hacerlo correr a 1280 en un portátil y que además pille perfectamente el X-52 :grin:

 

Ya pedí mi Longbow Anthology original del Ebay, vaya clásico!! :lol:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Anda que no me lo pasé yo bien con el anterior a éste, el Gunship 2000 de Microprose, qué recuerdos... Con este sim se empezó a gestar mi anterior divorcio :D :D

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por el logro, mira que muchos lo hemos intentado pero yo particularmente desistí pues tras haberlo disfrutado con mi vieja 3Dfx la versión modificada para DirectX nunca llegó a satisfacerme.

Mis recuerdos de sus efectos de iluminación y modelo de daños son maravillosos. Era increible ver volar los Hellfire a media noche iluminando el paisaje azulado de la noche recien entrada y rompiendo la tranquilidad bajo la luna.

 

Disfrutalo y si te animas, te sugiero que pongas un tutorial de como lo conseguiste a ver si otros se animan y te hacen compañía en el cielo del Longbow2. Quizás tengas suerte y logres encontrar hasta un artillero que te acompañe en tu Ah-64D, un fiel escudero que te reconozca el terreno mediante un Kiowa y todos juntos escoltar a un BlackHawk en misión de inflitración varios kilómetros tras las líneas enemigas. Sin duda el sueño de todo aficionado al vuelo en helicoptero. :grin:

 

Un saludote.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por el logro, mira que muchos lo hemos intentado pero yo particularmente desistí pues tras haberlo disfrutado con mi vieja 3Dfx la versión modificada para DirectX nunca llegó a satisfacerme.

Mis recuerdos de sus efectos de iluminación y modelo de daños son maravillosos. Era increible ver volar los Hellfire a media noche iluminando el paisaje azulado de la noche recien entrada y rompiendo la tranquilidad bajo la luna.

 

Disfrutalo y si te animas, te sugiero que pongas un tutorial de como lo conseguiste a ver si otros se animan y te hacen compañía en el cielo del Longbow2. Quizás tengas suerte y logres encontrar hasta un artillero que te acompañe en tu Ah-64D, un fiel escudero que te reconozca el terreno mediante un Kiowa y todos juntos escoltar a un BlackHawk en misión de inflitración varios kilómetros tras las líneas enemigas. Sin duda el sueño de todo aficionado al vuelo en helicoptero. :grin:

 

Un saludote.

 

Pero qué dices hombre!!!! Si tan complicado no es, mira si sigues con buen pie este manual

 

http://www.speichts.com/games/lb2/index.html

 

Paso a paso, no vas a tener muchos problemas. Ni se te ocurra tirar usando la version D3D. Pillate un buen 3dfx wrapper y configúralo bien tal y como pone en el tutorial. Es un poco laborioso, y para encontrar las opciones que más se ajusten a tu tarjeta es un probar y probar un poco cansino, pero yo creo que al final, con un ATI corriendo en un portatil que tiene que ser lo más incompatible del mundo con estos programas, lo conseguí al fin :lol: Eso sí, sin AF ni AA, pero a 1280x800 se ve muy bien (mejor que en las screens)

 

Anímate de nuevo, postea tu equipo y cualquier dudala plásmala aquí. Me comprometo en ayudarte en lo que haga falta :grin:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website