Jump to content

Mi Futuro Pc


JoT

Recommended Posts

Placa base: ASUS M2N-E SLI nforce500 DDR2 SocketAM2 2xPCI-E SATAII RAID i1394

Procesador: AMD ATHLON64 X2 4600+ SOCKET AM2 BOX DUAL CORE 1MB CACHE

RAM: KINGSTON 2x1024 MB DDR 2 667MHZ (1GB x 1GB)

Disco duro: SEAGATE HDD 400GB SATA2 7200RPM 16MB BUFFER

Gráfica: XFX GEFORCE 8800GTS 320MB GDDR3 2xDVI TVOUT PCI-E

Fuente alimentación: FA SEVENTEAM 620W REAL!!! PFC/TUV Ventilador 12cm

Joystick: Saitek X52

 

Ahora me faltan algunas cosillas (puesto que lo compraré a piezas).

Que caja me recomendáis?

Que os parece el PC?

 

Saludos a todos compañeros :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo también pondría un Core 2 Duo 6600 y la Asus o P5B o la Deluxe pero es respetable. Si te quieres gastar pasta y quieres una caja o casi la mejor caja para mí (será mi próxima adquisición), píllate la Antec P180, eso sí, con esta caja no podrás ir de party jeje pues es muy grande pero está de la leche puesto que es muy fresquita. A mí lo de llevar la fuente abajo medio aislada y que no queda cerca del ya de por sí cachondo procesador es algo que siempre me ha gustado. Menuda peaso caja (y precio claro jaja).

Link to comment
Share on other sites

Yo también pondría un Core 2 Duo 6600 y la Asus o P5B o la Deluxe pero es respetable. Si te quieres gastar pasta y quieres una caja o casi la mejor caja para mí (será mi próxima adquisición), píllate la Antec P180, eso sí, con esta caja no podrás ir de party jeje pues es muy grande pero está de la leche puesto que es muy fresquita. A mí lo de llevar la fuente abajo medio aislada y que no queda cerca del ya de por sí cachondo procesador es algo que siempre me ha gustado. Menuda peaso caja (y precio claro jaja).

Una muy buena caja, y la insonorización excelente, pero no me gusta nada el "alerón" que tiene, rompe toda la línea :blink:

 

¿Alguien más tiene la NZXT Lexa?

Referente a la Lexa, amigo Nazgul, qué tal eso de desmontar la estructura de plástico posterior cada vez que quieres "toquetear"? Vamos, si hay mucho trajín con los tornillos y demás o es muy fácil la extracción de ésta pieza?

 

Saludos! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Una caja de aluminio de 5 kg está bien si te la vas a llevar de un sitio a otro... como eso creo que no es el caso de prácticamente nadie, pasa de pagar una pasta por una caja de aluminio hiperligera.

 

Mira alguna Thermaltake o Cooler Master (yo tengo esta http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=TQXT52) y no te gastes 200 Euros en una Lian Li o cosas así... eso para mí es tirar la pasta, pero bueno... que cada uno haga lo que quiera.

 

En cuanto al equipo, yo puse un Intel Core 2 Duo E6600 sobre una Asus P5W DH Deluxe y es un maquinón, te lo recomiendo.

 

Naz, prueba un Cougar con un FSSB1 y luego me cuentas ;)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Ahora estoy indeciso! :lol:

Entonces, ¿me recomendáis la Asus P5W DH Deluxe + Core 2 Duo E6600?

 

La caja que me has enseñado, Jefe Rojo, me ha gustado mucho, sencilla y elegante.

Supongo que sobre el tema de espacio no habrá problema alguno.

 

Otro dilema;

¿Cougar VS Saitek X52?

 

Saludos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Una caja de aluminio de 5 kg está bien si te la vas a llevar de un sitio a otro... como eso creo que no es el caso de prácticamente nadie, pasa de pagar una pasta por una caja de aluminio hiperligera.

 

Mira alguna Thermaltake o Cooler Master (yo tengo esta http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=TQXT52) y no te gastes 200 Euros en una Lian Li o cosas así... eso para mí es tirar la pasta, pero bueno... que cada uno haga lo que quiera.

 

En cuanto al equipo, yo puse un Intel Core 2 Duo E6600 sobre una Asus P5W DH Deluxe y es un maquinón, te lo recomiendo.

 

Naz, prueba un Cougar con un FSSB1 y luego me cuentas ;)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Me gasto ese pastón en putas y estoy follando un año entero por la patilla.....

Además es taaan ligeeeraa que me la puedo llevar de llavero,que pa eso soy de Birbao!!!.Chúpate esa.... :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Me gasto ese pastón en putas y estoy follando un año entero por la patilla.....

Además es taaan ligeeeraa que me la puedo llevar de llavero,que pa eso soy de Birbao!!!.Chúpate esa.... :baboso:

Ah, bueno, si eres putero ya no me digas más...

 

Pues no creo que puedas llevar esa caja de llavero, me parece que apenas alcanzas el 1,70, me equivoco??? :grin: Igual la caja te lleva a tí de llavero... :lol:

 

Más chulo que yo que soy de Madrid, no creo!!!! chupa del frasco, carrasco...

 

baaaaaaaaah esas cajas les prendia fuego mira la maravilla que tengo yo. Thermaltake or die!!!

Thermaltake%20Tsunami%20VA3000SWA.jpg

 

Sí, esa está bastante bien, lo malo es la mariconada de la tapa frontal... pero por lo demás bien, es una Thermaltake...

Link to comment
Share on other sites

pero que dices pecador!! :blink: si la tapa/puerta la hace perfecta para llevar a campus!! :lol: (info para los que no conozcan esta caja, lleva llaves para poder cerrarla, tanto la puerta delantera como la ventana lateral).

 

PD: Maaaaaaaaaaadre mia del señor lo que as dicho de nazguuuuuuul, uiuiuiuiiiiiiiii. Despidete de los seres queridos, da igual que cierres puertas o ventanas pues en cuanto menos te lo esperes ahi delante del ordenador, aparecera una sombra la cual ira creciendo hacia ti y cuando te quieras dar cuenta ya abra salpicado el monitor que estabas mirando tu propia sangre...despues con el calor de la sangre que te borboteara por la yugular se te ira borrando la vision mientras en tus ultimas imagenes ves como nazgul te empieza a destripar y comerse tus sangrientas y aun calientes entrañas hasta que caes desmayado para continuar en ese estado hasta la mas horrible de las muertes.

 

EDITO: este era el mensaje 222.......yo no quiero decir nada eh...

Link to comment
Share on other sites

Me gasto ese pastón en putas y estoy follando un año entero por la patilla.....

Además es taaan ligeeeraa que me la puedo llevar de llavero,que pa eso soy de Birbao!!!.Chúpate esa.... :baboso:

Ah, bueno, si eres putero ya no me digas más...

 

Pues no creo que puedas llevar esa caja de llavero, me parece que apenas alcanzas el 1,70, me equivoco??? :grin: Igual la caja te lleva a tí de llavero... :lol:

 

Más chulo que yo que soy de Madrid, no creo!!!! chupa del frasco, carrasco...

 

baaaaaaaaah esas cajas les prendia fuego mira la maravilla que tengo yo. Thermaltake or die!!!

Thermaltake%20Tsunami%20VA3000SWA.jpg

 

Sí, esa está bastante bien, lo malo es la mariconada de la tapa frontal... pero por lo demás bien, es una Thermaltake...

Has fallado por 10 cms...,mido 1,60!!!! :xd:

 

Putero no pero esta vida es cuestión de prioridades... :xd:

Link to comment
Share on other sites

ale pues si no te mola la tapa pillate la gemela sin taaaaaaapa. :lol:

 

18111-obudowa_thermaltake_swing_vb6000sws_silver.jpg

 

siesque sus quejais de vicio. :xd::xd::xd:

Jajajaa... pero hombre de Dios, si es la que tengo yo y la que he puesto en el enlace, eso sí, en negro y sin la mariconada del lateral transparente... :xd::xd::xd::xd:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Pues sigo opinando que mi caja es ''muy'' superior,por cierto jefe,merece la pena el mod fssb¿¿¿

 

Te siguen derribando igual o con 700 leuros menos en tu cartilla???? :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website