Jump to content

Control Hotlinking Habilitado


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Se ha habilitado el control de hotlinking a imágenes del E-69, tanto foro como portal. Si notáis algún problema con las imágenes navegando DENTRO del portal o el foro lo comentáis.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

¿Y quién va a querer hacer hotlinking de alguna imagen de esta web? ¿Acaso crees que hay algo que merezca la pena ser visto? Bueno sí, mis geniales y siempre ocurrentes comentarios, pero para ello no son necesarios esos controles.

 

Saludos compañeros.

 

Nesher el magnífico.

Link to comment
Share on other sites

Guest Donetes

ba tios no os peleeis ke pareceis mi pa dre tios llo kreo ke estava vien el nesher omvre es un poko mamonaso pero kreo ke se le puede aguantrar no es peor ke mi seño del kole aunke la seño esta mas vuena tios vueno me boi a bolar kon el molac tios gracias kolegas chao tios :grin::grin: :unsure: :grin:

Link to comment
Share on other sites

Umhhh. He debido dar muy cerca de una zona crítica porque sangra mucho, bien bien, incluso mi puntería infalible aún puede mejorar, soy así de increíble, a veces el universo no es lo suficientemente perfecto para albergar a un ser como yo.

 

Saludos compañeros.

 

Nesher el inimitable.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es que no le soporto de verdad, mira voy a abandonar el E-69 y voy a dejar de conectarme a Internet, me dedicaré de nuevo a coleccionar mariposas que era una afición que sí me traía satisfacciones y me permitía un contacto sincero y pleno con la naturaleza, en vez de estar aquí enganchado a los ordenadores todo el maldito día.

 

Hasta siempre amigos, ha sido un placer.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Aaah.. La madre naturaleza... Todos acuden a ella, para sentirse desnudos frente al Sol y el mar... Con un buen hotel, conexión a Internet, una buena cámara de fotos digital, agua caliente, teléfono móvil de tercera generación, un coche full-equip, ipod con música en alta calidad, etc, en fin, esas cosas que se buscan cuando se decide huir del mundanal ruido y buscar la naturaleza virgen...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno en vista de que sin querer me he puesto nervioso, me autobaneo del E-69. A partir de ahora nombro a Donetes como administrador principal de la web junto a Juanoscar. El baneo durará un año y medio.

 

Nos vemos en octubre de 2008.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
¿Y quién va a querer hacer hotlinking de alguna imagen de esta web? ¿Acaso crees que hay algo que merezca la pena ser visto? Bueno sí, mis geniales y siempre ocurrentes comentarios, pero para ello no son necesarios esos controles.

 

Saludos compañeros.

 

Nesher el magnífico.

 

 

Mira Nesher ya me estás cansando, si no estás contento te vas a tu puta casa cabrón, cerdo, mamón, joputa <_<

 

 

¿Alguien necesita un psicotrópico para tranquilizarse? YO SÍ desde luego.

 

 

ba tios no os peleeis ke pareceis mi pa dre tios llo kreo ke estava vien el nesher omvre es un poko mamonaso pero kreo ke se le puede aguantrar no es peor ke mi seño del kole aunke la seño esta mas vuena tios vueno me boi a bolar kon el molac tios gracias kolegas chao tios :grin::grin: :unsure: :grin:

 

Podría establecer una relación entre estos usuarios, pero mejor que siga en la oscuridad :D .

 

Por cierto, ¿Qué es el hotlinking?

Link to comment
Share on other sites

DIOOOOSSSSSS QUE CALENTORRA ESTOY!!!!

 

Necesito rapido algun hombre, o dos hombres, o pareja hombre mujer, o un perro , ALGO , que tenga una lengua PODEROSA en el arte del CULILINGUS y que me haga sentir una mujer especial. Y de paso, si tiene una buena verga para que me posea toda....AAARRRFFFFF.... QUE CACHONDA ME PONGO!!!!

Link to comment
Share on other sites

DIOOOOSSSSSS QUE CALENTORRA ESTOY!!!!

 

Necesito rapido algun hombre, o dos hombres, o pareja hombre mujer, o un perro , ALGO , que tenga una lengua PODEROSA en el arte del CULILINGUS y que me haga sentir una mujer especial. Y de paso, si tiene una buena verga para que me posea toda....AAARRRFFFFF.... QUE CACHONDA ME PONGO!!!!

 

Ésta te vale o es muy pequeña

 

tonguelm0.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, creo que tu problema de personalidad múltiple se agrava por momentos. :wacko::lol:

 

Dice...

 

- ¡¡Doctor doctor, vengo porque sufro de doble personalidad!!!

- ¡Pues pase, que hablaremos los cuatro! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Darkness, creo que tu problema de personalidad múltiple se agrava por momentos. :wacko::lol:

 

Creo que en este post han escrito muy pocas personas diferentes :xd: .

 

Bien hecho de pasarlo al 69 Style.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website