Jump to content

Disponible Parche 1.2 Para Silent Hunter 4


Guest Darkness

Recommended Posts

"9. Se ha arreglado un error por el cual, a veces, al pulsar el botón del estadímetro el juego se bloqueaba"

 

Ese es de las mejores noticias que ha traido el parche 1.2... era MUY frustrante cuando te habia salido una patrulla perfecta y cuando ya te dispones a volver pillas a un mercante solitario y lo quieres torpedear y BOOOM! Cuelgue del sim... y eso me ha pasado demasiadas veces... hasta el punto que dije que no volveria a jugarlo hasta que lo arreglasen... y por llegó el momento... jejejeje.

 

El tema del disparo manual... es hacer muchas practicas y como ya se ha dicho, hacer una buena identificacion del blanco. Yo siempre he jugado con el disparo de torpedos en manual, tanto en el SH3 como en el SH4, es la parte que mas me emociona del juego... ademas, cuando le metes tres torpedos a un crucero japones, ves que se va a pique y sabes que es pq te has currado una solucion de disparo que hace que le pegues en 3 sitios diferentes al barco enemigo.... jurjurjur!!! Esa es la mejor parte del Silent Hunter!!!

 

Ah, y espero que ahora no se emocionen tanto con los ataques desde el aire en el modo campaña en 1941... pq joder, no es normal que despues de derribar 12 aviones enemigos me sigan enviando mas y mas, me obliguen a hacer una inmersion hasta que se me acaba la bateria electrica y no tenga mas remedio que emerger... y que uno de los aviones tenga la jodida suerte de colarme un par de bombas de lleno y me mande a nadar para toda la eternidad... si es que los artilleros son humanos y acaban hasta los cojones de estar cada 3 minutos en el puesto A/A... jeje

Link to comment
Share on other sites

Si, lo he visto rebuscando por el foro de la 24

 

Ademas tmb mejora la IA, el hidrofono funciona a profundidad de periscopio, el deck gun hace algo menos de daño, te soluciona lo de recibir mensajes de informes de trafico a 2000km de distancia... bla bla bla

 

Muy interesante el Mod, cuando llegue a casa me lo pongo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website