Jump to content

Disponible Parche 1.2 Para Silent Hunter 4


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Los chicos de la 24 flotilla ya están navegando con la 1.2. Vamos a ver qué tal el parchecito...

 

http://www.24flotilla.com/html/modules.php...pic&t=20956

 

Reproduzco el readme traducido de la 24 flotilla, ¡¡gracias por vuestro trabajo marineros!! :aplauso-6:

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

 

1. Se ha modificado el renderizado del juego para aceptar antialiasing a pantalla completa y se ha arreglado el renderizado de alta resolución.

2. Se ha añadido "niebla volumétrica" como opción independiente, aparte de los "Efectos ambientales".

3. Se ha añadido una nueva opción de volumen de sonido, "Volumen de la radio", que controla el volumen de la radio y el gramófono.

 

CAMBIOS DE MECÁNICA DE JUEGO

 

1. Se ha ajustado la mecánica de eficiencia del submarino.

2. Se ha arreglado el modelo de daños del Kinposan Maru (carguero moderno mediano).

3. Se han ajustado los porcentajes de fallos de torpedos. Los torpedos modelo 10 ahora serán más fiables, según indican sus datos históricos.

4. Se ha mejorado el panel de estado del torpedo TBT/periscopio al hacer que solamente parpadee el tubo que se esté cargando en ese momento, en lugar de todos los que estén en cola.

5. Se ha ajustado el modelo de daños del submarino.

6. Se ha añadido una nueva opción de ajuste para la relación del volumen de la música y de las noticias de la radio.

 

 

ERRORES SOLUCIONADOS

1. Se ha arreglado un problema del volumen del sonido por el que algunos de los ajustes de volumen se ignoraban en el juego.

2. Se han solucionado bloqueos en las repeticiones y en multijugador.

3. Se ha arreglado un error por el que al reacondicionar en puertos aliados no se reacondicionaba la munición del cañón.

4. Se ha arreglado el bloqueo de la orden "Mantener profundidad" (letra "A").

5. Se ha arreglado el conservador de posición para demoras negativas.

6. Se ha arreglado un error por el cual aparecían explosiones en escena tras una carga o una repetición aunque la explosión se hubiera producido hace tiempo.

7. Se ha arreglado el "monolito invisible" que, si se mira, reduce en gran medida la velocidad de cuadro.

8. Se ha arreglado un error por el cual los ajustes de dificultad del juego se ignoraban en multijugador. La partida ahora empieza con los ajustes elegidos en la página de partidas.

9. Se ha arreglado un error por el cual, a veces, al pulsar el botón del estadímetro el juego se bloqueaba.

10. Se ha arreglado un error por el cual, al situar el cursor sobre objetos resaltables en la sala de carrera 3D, la textura desaparecería.

11. Se ha arreglado un error por el cual, al pulsar MAYÚSCULAS+F2 en cualquier página 2D, el juego se bloquea.

12. Se ha arreglado un error por el cual, en modo competitivo, el comandante de escoltas podía ver tu submarino en el mapa de navegación aunque el submarino estuviera bajo el agua.

13. Se ha arreglado un error por el cual el nombre en el reloj del capitán parece ser "Stevens". No, es broma icon_smile.gif.

14. Se ha arreglado el radar de búsqueda aérea para que ya no detecte buques.

15. Se ha arreglado el modelo de arrastre de torpedos. Ahora los torpedos de alta velocidad alcanzarán su blanco sin complicaciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los chicos de la 24 dejan claro que se han arreglado cosas importantes pero también que deben llegar nuevos parches para ir afinando más el asunto. Yo por mi parte si arreglan los problemas más gordos y lo dejan en un estado jugable ya me sentiré moderadamente satisfecho, porque el sim promete mucho.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar algunas cosillas, he conseguido dos impactos en manual a dos barcos que pasaban por mi lado.... vale eran de mi bando, pero estaban tan a tiro... jijiji.

 

Weno, pero me pasa una cosa, en la config de realismo, ponga la que ponsa siempre esta en 0, os pasa a vosotros?????

 

Y aparte, la configuracion grafica, no se, pero me da que los filtros no se aplican del todo bien, sino mirad esta foto... a 1680x1050 con todo a tope en la config del driver de la nvidia....

 

segundoimpacto.jpg

 

 

Pero vamos, van mejorando cosillas, a simple vista parece que salen los Sì y ya no salen palabras cortadas y bueno poco a poco van mejorando si.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Hoy me han preguntado por el juego algunos, asi que voy a ir poniendo capturas de los entrenos que estoy haciendo con el disparo manual.....

 

Como siempre no digo nada, pero es una puta gozada ver que el torpedo le pega de lleno al bicho que has apuntado..... y os puedo decir que es muy muy complicado, pero el resultado de pegarle es impresionante ;).

 

 

sub.jpg

 

 

Y un blanco:

 

manual1.jpg

 

manual2.jpg

 

 

Ya ire poniendo mas capturas por aqui ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues por mi poca experiencia, creo que han arreglado algunas cosas.... Me explico, en las multiples pruebas de ayer, identifique un barco que mas o menos podia ser ese y acerte a la primera. Y luego con la autentificacion del que hundi, pille un cargero mas grande y efectivamente, el torpedo se fue a tomar por culo.....

 

Aparte tengo alguna duda con el calculo de distancia, me refiero que despues de identificarle y sacar para meter el dato, la imagen borrosa que vas variando, no se si hay que ajustarla justamente sobre la otra o dejarla un poco mas arriba..... ¿?¿?¿?

 

Pero vamos, aun estoy afinando punteria y cogiendo conceptos, son mis primeros pasos... ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

tienes que poner la imagen borrosa justo encima de la otra, ajustando la linea de flotacion justo encima del mastil mas alto del barco

 

 

Vale estaba dudando entre esa y poner la linea de flotacion encima, no del mastil, si no de la plataforma del buque..... Pero vamos, resuelto, hoy seguire practicando..

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Bueno sigo con mis fotos.... Hoy ya mas o menos ajusto bien la distancia, la velocidad y tengo un pokitin de problemas con el AOB famoso, pero vamos, es practica.....

 

Os pongo algunas fotos mas del espectaculo visual de este juego:

 

SH4Img19-4-2007_23.jpg

 

 

Y justo cuando le iba a rematar, el joputa del barco giro en el ultimo momento y esquibo por 10 metros el torpedo.... no veas que cara despues de calcular perfecto el disparo desde atras....., en fin no estaba tan tocado el mamonazo....

 

SH4Img19-4-2007_23-1.jpg

 

 

A ver si os animais campeones!!!!!

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, sus bugs tendra, no digo que no.... Pero por el momento con las pruebas que voy haciendo, antes con la 1.1 no daba ni de coña..... Asi que mas o menos estan solucionando muchas cosas....

 

En cuanto a graficos, ya veis, algo excepcional.... Impresionante de verdad.... pero ojo, hay que tener una grafica potente.....

 

Este finde no, pero para cuando este sin internet por translado, me hare la campaña que por lo que he visto esta muy bien..... e intentare hacer algun diario con imagenes y ponerlo por aqui...

 

Merece la pena??? Sin duda que si, llevo unos dias muy enganchado, pq segun vas haciendo los calculos y ves que el margen de error que tienes es pequeño, pero que cuando lo ajustas bien entra, es una jodida gozada!!!!!.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Básicamente es un tema de trigonometría y calcular una serie de datos de distancia y velocidad, luego se introducen esos datos en la calculadora mecánica del submarino, la cual da una solución de tiro.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que a mi me ayuda mucho, es identificar bien el blanco..... Ya que de eso depende introducir datos de una forma correcta en el TDC. Me explico, si te equivocas en la identificacion, la distancia ya la mides mal y por consiguiente la velocidad tambien esta chunga, aunque metas el aob correcto el tiro falla seguro....

 

Al principio cuesta, es normal.... pero practicando un poco vas cogiendo el truco casi a coger los datos a ojo.... En fin, que merece mucho la pena el esfuerzo inicial.....

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues nada, ya lo he pillado... :grin: Ahora me gustaría saber qué addons son indispensables para jugar bien. Se que en la 24ª Flotilla hay muchos, pero cuáles me recomiendas Korrea?

 

Ah, por cierto, he visto que ha salido un addon pero no me acuerdo del nombre, lo he visto en Media Markt a 14,90 €

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

jejejeje ha caido!! El primero, oe oe oe.... :xd: :xd: :xd:

 

Pues yo por el momento estoy jugando con el sim pelao, es decir la instalacion mas el parche 1.2..... Hay muchos y muchos addons, pero no probe todavia ninguno....

 

Ya hay expansion???? Seria para el sh3..... ¿?

 

Pues nada marinero, a darle caña a los barkitos!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja... hombre, me compré el 3 en su momento, el 4 tenía que caer tarde o temprano :icon_mrgreen: . El viernes pasado lo tuve en la mano, pero como no había salido el parche, lo dejé.

 

Bueno, pues miraré a ver alguno que me mole y lo instalo. Te cuento. De todas maneras, mañana que nos vemos en el papeo hablamos :lol:

 

Sí, ahora que lo dices sería del 3, cierto.

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy he derribado mi primer porta aviones..... el de las misiones de entreno.... Ha sido un golpe perfecto, arriba periscopio de ataque, marcha 1/3, reconocido, distancia 900 metros, 90º, 7 nudos de velocidad..... Torpedos en el agua y boooommmmmm, al fondo......

 

Yo creo que poco a poco voy mejorando, eso si a base de mucha practica.... ya os ire ocntando ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website