Jump to content

Indignante!!!!!!!!!!


MarKoS

Recommended Posts

ArmA Combat Operations Demo released

Written by Deadeye

Tuesday, 17 April 2007

The US Demo version of Armed Assault : Combat Operations has been released. It contains a total of 6 missions and a reduced mission editor. In addition the game has gone gold on May 1st and will be delivered for the suggested retail price of $39.95.

 

• 3 multi player missions:

Cooperative (1-8 players)

Capture the Flag (1-16 players)

Capture the Island (1-60 players)

 

• 3 single player missions:

Sanitizing Operation

Helicopter Training

Commanding

 

• Limited editing capability:

Basic mission wizard

 

 

 

Ni mas que decir: por 3 misiones y el A-10 40€!!!!!

 

NOS QUIEREN TIMAR!!!

 

:girl_devil:

:rtfm::butcher:

:nogato:

:smackbum:

 

 

 

saludisssssss

Link to comment
Share on other sites

a ver, si no me equivoco, la versión americana sale con todo eso de serie(a-10 incluido), y ese es el precio por el juego. Se supone que para los europeos, habrá un patch gratuito, que actualize a la misma versión que los americaninis

no se!pero como tenga que pagar por esas 2 mierdas de addons...................................la mula volara!!!!! :xd:

 

saludissssss

Link to comment
Share on other sites

no se!pero como tenga que pagar por esas 2 mierdas de addons...................................la mula volara!!!!! xd.gif

 

+4 Que el +0 no tiene valor alguno, para mi vamos. :friends:

 

 

Preparando las alforjas de forrajes primaverales, que no pare ni para comer.

:vinsent:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola Markos:

 

Lo que más me ha gustado del Armed Assault, ha sido la representación de ciertas armas en primera persona como el flamante M4, y el acabado en detalles de los helicópteros y aviones. Y lo que menos me ha gustado, han sido los dichosos iconos de acción, que aparecen continuamente durante el juego. Por ejemplo, a la hora de apoderarnos de un arma del enemigo abatido, nos aparece un menú que nos ocupa toda la pantalla. Y como bien recordarás, en el OFP se resolvía el problema con un discreto y pequeño menú, en el margen derecho del ninote, que nos permitía seguir observando nuestro entorno. Al mismo tiempo, también me han llamado la atención, los iconos de acción que nos informan sobre la presencia de armas, o la posibilidad de embarcar en vehículos. Por lo tanto, el interfaz del OFP me parecía más ajustado al realismo, y se habría solucionado con una simple consulta a los aficionados. Sin embargo parece ser que se dejaron llevar por la vistosidad y practicidad de los iconos de acción, de cara quizás a la comercialidad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Markos:

 

Lo que más me ha gustado del Armed Assault, ha sido la representación de ciertas armas en primera persona como el flamante M4, y el acabado en detalles de los helicópteros y aviones. Y lo que menos me ha gustado, han sido los dichosos iconos de acción, que aparecen continuamente durante el juego. Por ejemplo, a la hora de apoderarnos de un arma del enemigo abatido, nos aparece un menú que nos ocupa toda la pantalla. Y como bien recordarás, en el OFP se resolvía el problema con un discreto y pequeño menú, en el margen derecho del ninote, que nos permitía seguir observando nuestro entorno. Al mismo tiempo, también me han llamado la atención, los iconos de acción que nos informan sobre la presencia de armas, o la posibilidad de embarcar en vehículos. Por lo tanto, el interfaz del OFP me parecía más ajustado al realismo, y se habría solucionado con una simple consulta a los aficionados. Sin embargo parece ser que se dejaron llevar por la vistosidad y practicidad de los iconos de acción, de cara quizás a la comercialidad.

 

Saludos.

Hola JJOB: si es cierto que los detalles son impresionantes!aunque ami el interfaz me parece muy bueno aunque aveces es un poco pesado pero ami me gusta!

si quieres te puedes unir al server que hemos montado gente del 69 y demas clanes OFP!!

 

 

saludisss

 

 

PD: Mañan martes acabo los examenes!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website