Jump to content

Me Estrene!!!!!!!!


MarKoS

Recommended Posts

....................................pos eso !que hoy me he caido de la amoto!!!!!!

que gustillo te da el besar el alflato............................................ :icon_mrgreen:

 

saludisssssssssssssssssss

 

PD: seguro que algun malpensado se habia pensado otra cosa

PD2: estoi bien...............solo tengo 4 costillas rotas u el femur dcho pa chope!!!!!! :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

pero especifica tio:

 

te has caido de una moto parada?

 

te has caido de la moto, pero en marcha??

 

te has caido de la moto metafórica y metafísicamente hablando? como que ya eres hombre, o que eres persona? o que has visto la luz, ya sabes esas cosas

 

Llevabas casco? (para la 3º opción también vale).

 

 

 

 

 

Y tapón pal bullate? xD xD

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
pero especifica tio:

 

te has caido de una moto parada?

 

te has caido de la moto, pero en marcha??

 

te has caido de la moto metafórica y metafísicamente hablando? como que ya eres hombre, o que eres persona? o que has visto la luz, ya sabes esas cosas

 

Llevabas casco? (para la 3º opción también vale).

 

 

 

 

 

Y tapón pal bullate? xD xD

 

 

Que no te enteras xingu, que le ha atropellado un coche aparcado :xd: .

 

Pensaba que te habías estrenado en otra cosa, Markos...pero parece que aún te queda mucho camino por recorrer... :icon_mrgreen::D

 

 

 

PD: que te recuperes, machote, que tilin me ha dicho que quiere echarse unas carreras contigo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo tenía una Puch Monza con la edad de 18 tacos. A la tercera caída mandé la moto a tomar pol saco, se la vendí a un colega y le robaron el motor a la semana siguiente, pobre :D :D

 

monza.jpg

Link to comment
Share on other sites

Horten follar, follo mas que tu o sea que no digais tonterias que no soi un puto crio de 15años!!!!! :icon_mrgreen::xd:

 

 

si yo también había pensao que por fin te habían follao :D :D analmente claro jajaja y veo que si xD

 

:xd::xd: joputa!

 

Pues no se si felicitarte o lamentarlo ;)

 

Saludos !

 

felicitarme porque a sido muy poco!!!!!! :icon_mrgreen:

pero especifica tio:

 

te has caido de una moto parada?

 

te has caido de la moto, pero en marcha??

 

te has caido de la moto metafórica y metafísicamente hablando? como que ya eres hombre, o que eres persona? o que has visto la luz, ya sabes esas cosas

 

Llevabas casco? (para la 3º opción también vale).

 

 

 

 

 

Y tapón pal bullate? xD xD

 

el casco me lo puse de milagro ya que era una carretera que no pasaba nadie e iba a andar solo 2km.

Iba bajand una pekeña cuesta a 80km/h con la Aerox replica de mi colega toa de serie pero que feran mucho peor k la mia y de repenate se me echo la curva encima y al apurar pille tierra y con la moto cruzada la controle hsata que freno a unos 20km/h pero ya despues me izo el estraño (porque debia haber soltado el freno de atrsa y no lo ice) y la moto se enderezo para el otro lado y me echo por encima!cai con las manos, con la rodilla y un pequeñoi golpe enm la cadera!!en el casco nada!!

Levante la amoto y de rallie para abajo!!!!!! :xd:

Yo tenía una Puch Monza con la edad de 18 tacos. A la tercera caída mandé la moto a tomar pol saco, se la vendí a un colega y le robaron el motor a la semana siguiente, pobre :D :D

 

monza.jpg

joder tio ahi que ser fuerte!!!!!Por cierto que cil¿??¿ cuanto cogia¿?¿?¿? ligabas mucho con esa amoto¿??¿?

 

saludissssssss

 

 

PD: que putada que le robasen el motor!!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Joer Markos, menos mal que llevabas el casco (aunque haya sido poco). Anda recuperate y ten más cuidado, no nos vayas a dar un disgusto, mamonaso ;)

 

Por cierto, hablando de follar, habeis oido el refrán que dice dime de que presumes y te diré de que careces?? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Horten follar, follo mas que tu o sea que no digais tonterias que no soi un puto crio de 15años!!!!! :icon_mrgreen::xd:

 

No me hagas reír tanto que con 15 putos años me va a dar un ataque al corazón :xd::xd::xd::xd: .

Link to comment
Share on other sites

Joer Markos, menos mal que llevabas el casco (aunque haya sido poco). Anda recuperate y ten más cuidado, no nos vayas a dar un disgusto, mamonaso ;)

 

Por cierto, hablando de follar, habeis oido el refrán que dice dime de que presumes y te diré de que careces?? :xd: :xd: :xd:

uno que se preocupa!!!!!! ;)

yo no estoi preumiendo de nada.......... :icon_mrgreen:

 

 

saludissssssss

Link to comment
Share on other sites

Wow, venga Markos que te recuperes rapido, carajo, vete a ver con eso de las motos no te este jodiendo a cada rato eh.

 

 

 

 

Por cierto lo del video, que curioso, miren que la moto se queda igualita, osea casi ni se altera en su recorrido, todo el espectaculo lo hace la persona :icon_mrgreen: eso es lo comico, es mas, el o la gorda se cae y la moto sigue normal :xd:

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
el o la gorda se cae y la moto sigue normal :xd:

 

 

saludetes

 

A mí también me pasa, a partir de X kilos ya no distingues si es hombre o mujer :D .

Link to comment
Share on other sites

se me echo la curva encima....

 

...con la moto cruzada la controle ...

 

Que ibas, con una aerox de 150 caballos? :xd: :xd: :xd:

 

:xd: Si tío no sabes que tiene una amotazo y además va a la Pont Aeri, o sea, es un malote de primera. Y eso de que folla mucho, pues será con la mano.

Link to comment
Share on other sites

Hay muchas cosas que no entiendo en esta vida, más en este foro, y lo que no logro entender es que la curva se te echara encima. Denuncia tío, que fijo que la culpa es de la puñetera curva, encadenada de por vida la dejaba yo, para que no volviera a echársele encima a nadie.

 

¡A dónde vamos a ir a parar!

 

Venga a recuperarse, que a la próxima lo consigues!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website