Jump to content

Posible Servidor Para El Alafb


Granuja

Recommended Posts

Contad conmigo.

 

Y estoy de acuerdo en que el pago no de preferencia en la seleccion para las SEOW.

 

.....

.....

.....

 

Por cierto, ¿algun buen samaritano me podria poner un link a una buena explicacion de lo que son las SEOW y como funcionan? Si ademas está en español, mejor.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
En la seow solo pueden volar 15 por bando, y eso no se puede cambiar...

 

Por bando, asi que si volvemos a jugar otra SEOW interna podremo estar 30 :rolleyes: ...

 

Me has leido el pensamiento tio.... yo en cuanto acabe la SEOW con los del ALA13 me encantaria hacer una igual de seria entre nosotros... 2 bandos y con la gente que somos no habria casi ningun problema en que la gente se quedase fuera.

 

Independientemente de eso, y leyendo las dudas de Berron que son mas que justificadas, contad conmigo.

 

Suena mal decirlo, pero con 20 años y estudiante no tenia un duro para esto, ahora con 37 tacos, 1 crio de 3 años y otro en camino gasto menos que un cerdo en brillantina, y el unico capricho es volar con vosotros, asi que 6 € al mes no me significan nada.... parezco un sobrado pero es asi.... ya no se lo que es ir al cine o ir de copas.

 

En fin, que conteis conmigo

 

Por cierto Souto, que entre tu, Lopes y yo, creo que ya tenemos la dotacion como minimo para un B-29.... mi crio lo poneis de bomber, que con la mala ostia que tiene se carga unos cuantos kartoffen :icon_mrgreen:

 

¿Una SEOW entre gente del mismo escuadrón? Suena bien. Es más, esto puede servir para entrenar a novatos (como yo) para las seows grandes, contra otros escuadrones. Si el horario no es tan extremo me podría apuntar y todo... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

¿Una SEOW entre gente del mismo escuadrón? Suena bien. Es más, esto puede servir para entrenar a novatos (como yo) para las seows grandes, contra otros escuadrones. Si el horario no es tan extremo me podría apuntar y todo... :rolleyes:

 

Podríamos centrar el debate en el servidor???

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, en serio, estoy esperando una llamada (que no mamada, aunque ahora que lo pienso...) y en cuanto la reciba pues se soluciona el tema.

 

Lo sé, es un poco cansino eso de hablar y que parezca que hablas con la pared, pero las cosas de palacio van despacio y más vale pájaro en mano que ciento volando. Y por último, pero no por ello menos importante, cria Cuervos y los Truenos ganarán la guerra. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en serio, estoy esperando una llamada (que no mamada, aunque ahora que lo pienso...) y en cuanto la reciba pues se soluciona el tema.

 

Lo sé, es un poco cansino eso de hablar y que parezca que hablas con la pared, pero las cosas de palacio van despacio y más vale pájaro en mano que ciento volando. Y por último, pero no por ello menos importante, cria Cuervos y los Truenos ganarán la guerra. ;)

 

 

Gracias DD por la info

 

Prometo no volver a sacar el tema, hasta como mínimo el martes que viene :icon_mrgreen:

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website